viernes, junio 04, 2021

Tatuaje de TikTok

TikTok es una popular aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear, ver y compartir videos de 15 segundos grabados en teléfonos celulares. Con sus transmisiones personalizadas de videos cortos extravagantes con música y efectos de sonido, la aplicación se destaca por su calidad adictiva y altos niveles de participación. Tanto los creadores aficionados como los profesionales pueden agregar efectos como filtros, música de fondo y pegatinas a sus videos, y pueden colaborar en el contenido y crear videos a dúo en pantalla dividida incluso si se encuentran en diferentes ubicaciones como puedes ver en algunos de los mejores videos de TikTok.

Entendiendo TikTok

Lanzado en su forma actual en 2018, TikTok se unió a las filas de los gigantes de las redes sociales en un tiempo récord. Tenía alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo a principios de 2021 y se había descargado en los EE. UU. al menos 200 millones de veces.

Como todas las empresas de redes sociales, TikTok ha sido objeto de preocupaciones persistentes, aunque vagas, sobre el posible uso o mal uso de la información privada que recopila sobre sus usuarios. La diferencia es que la mayoría de TikTok es de propiedad china.

Claves de TikTok

TikTok permite a los usuarios ver, crear y compartir videos de 15 segundos grabados en teléfonos celulares.

La aplicación fue lanzada en 2016 por la empresa de tecnología china ByteDance.

Ahora disponible en más de 150 mercados diferentes, TikTok tiene oficinas en Beijing, Los Ángeles, Moscú, Mumbai, Seúl y Tokio.

La aplicación tenía alrededor de 1.100 millones de usuarios globales activos a principios de 2021.

Para los amantes de Tik Tok compartimos un tatuaje de TikTok en el antebrazo... Del Rey del Tik Tok... ¿Alguien sabe quién es? A comentar debajo los fans de este tiktoker que se tatuó una corona y el logo de la app en el antebrazo en blanco y negro.

Tatuaje de TikTok

Tatuaje de TikTok

¿Qué te pareció este tatuaje de TikTok? Si te gustó esta foto del tattoo de Tik Tok no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...