domingo, junio 06, 2021

Cómo Instagram revolucionó la industria del tatuaje

Instagram ha revolucionado la forma en que los artistas del tatuaje hacen crecer sus negocios, confiando en la red social propiedad de Facebook para mostrar su trabajo y construir su reputación entre sus pares y clientes potenciales.

Muchos artistas estiman que más del 70% de sus clientes, si no más, provienen de la aplicación para compartir fotos.

Sin embargo, los artistas se quejan de que Instagram resta valor al tiempo que dedican a tatuarse y hace posible que los artistas expertos en tecnología eclipsen a aquellos que no dedican tiempo a optimizar los algoritmos de la aplicación.

Cómo Instagram revolucionó la industria del tatuaje

Cómo Instagram revolucionó la industria del tatuaje

Instagram ha revolucionado la forma en que los artistas del tatuaje hacen crecer sus negocios. En el pasado, los artistas tenían que aparecer en revistas de tatuajes o programas de televisión o tener la suerte de conseguir un cliente famoso para poder ver su gran oportunidad. Tuvieron que salir y promocionarse en persona, aterrizar en un artículo de noticias local para los 10 mejores artistas en una región específica o simplemente esperar que alguien entrara a su tienda.

Ahora, la red social propiedad de Facebook les ayuda a mostrar su trabajo y a construir su reputación entre sus compañeros y clientes potenciales. Los artistas pueden llenar sus libros con meses de anticipación si son lo suficientemente inteligentes como para publicar en Instagram y usar los hashtags correctos.

Instagram cambió totalmente la comunidad de tatuajes. Es un portafolio en línea para todos los artistas y permite hacer que el trabajo de un tatuador sea visto internacionalmente.

Muchos artistas estiman que más del 70% de sus clientes provienen de la aplicación para compartir fotos.

Los artistas también pueden utilizar las herramientas publicitarias de Instagram para dirigirse a clientes potenciales. 

Hacer crecer un seguimiento de Instagram no es una tarea pasiva. La mayoría de los artistas que tienen éxito y se vuelven lo más viral de Instagram, pasan al menos una hora al día en la red social y publican varios tatuajes en sus páginas cada semana.

Muchos artistas simplemente usan sus teléfonos para tomar fotografías, pero algunos han invertido en más equipos y están tomando medidas para perfeccionar su técnica.

Los artistas del tatuaje también confían en la función Story de Instagram para brindarles a los seguidores fragmentos más cortos sobre el proceso de tatuarse y una ventana a sus personalidades.

Los contras de Instagram en el mundo del tatuaje

Pero los artistas del tatuaje también tienen quejas sobre el impacto que Instagram ha tenido en su oficio.

Instagram crea una atmósfera en la que se espera que los artistas innoven constantemente. Si bien algunos artistas dicen que la comunidad de tatuajes de Instagram los empuja a crear mejores tatuajes, también crea un ritmo insostenible que puede desgastarlos.

Una de las principales quejas es que Instagram resta valor al tiempo que se dedica a tatuar, y hace posible que los artistas expertos en tecnología eclipsen a aquellos que no dedican tiempo a optimizar los algoritmos de la aplicación.

Otros artistas se quejan de que Instagram causa varios perjuicios a los clientes. Por ejemplo, las páginas de Instagram de la mayoría de los artistas hacen poco para mostrar lo cuidadosos que son al trabajar en entornos seguros e higiénicos. Instagram también puede ocultar cuánta edición de fotos ha hecho un artista en sus tatuajes y crear expectativas poco realistas para los clientes.

Las habilidades del tatuaje de algunas personas no se traducen en sus habilidades con la fotografía, y las habilidades con la fotografía de algunas personas no se traducen en sus habilidades con el tatuaje.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...