sábado, junio 05, 2021

Tatuaje de Tinder para parejas

Después de descargar Tinder para iPhone o Android, Tinder lo guía a través de los pasos para configurar su perfil para que pueda configurar su cuenta. Además de su nombre, edad, foto de perfil, ocupación y una breve biografía, puede integrar Tinder con otras aplicaciones que use. Por ejemplo, integre Spotify para mostrar una canción favorita o Instagram para mostrar un feed de sus publicaciones más recientes.

Tinder permite crear una cuenta usando su cuenta de Facebook o ingresando su número de teléfono. Si tiene una cuenta de Facebook y la usa para crear una cuenta con Tinder, esté preparado para que la aplicación extraiga información de su perfil de Facebook.

No se publica nada en su cuenta de Facebook. Tiene control total sobre la personalización de su perfil de Tinder de la forma que desee. La aplicación puede tomar automáticamente algunas de sus fotos disponibles públicamente de su cuenta de Facebook para mostrar posibles coincidencias, que puede cambiar más adelante si lo desea.

Además de tomar información de su perfil de Facebook para usar en su perfil de Tinder, lo mejor de Tinder es que puede analizar intereses generales, datos de gráficos sociales y los amigos que tienen en común en Facebook para que pueda encontrar sugerencias de coincidencias compatibles.

Proceso de emparejamiento de Tinder

Para encontrar coincidencias, Tinder primero identifica su ubicación y luego lo empareja con otras personas cercanas. Se le muestran algunos perfiles de posibles citas que Tinder encuentra para usted.

A continuación, puede elegir de forma anónima "Me gusta" o "aprobar" en una cita sugerida. Cuando toca "me gusta" en alguien y ellos hacen lo mismo contigo, Tinder muestra un mensaje que dice: "¡Es una coincidencia!" Luego, ambos pueden enviarse mensajes a través de la aplicación, similar a los mensajes de texto SMS.

Los usuarios no pueden enviarse mensajes entre sí a menos que la aplicación los coincida (y ambos usuarios tienen que hacer "Me gusta" en el perfil del otro para que coincida). Cuando haya establecido una conexión coincidente y haya comenzado a chatear, el resto de la construcción de la relación depende de usted.

Algunos usuarios interactúan con la aplicación usándola como un servicio serio de citas en línea, mientras que otros la navegan casualmente por diversión sin ningún plan de conocer a sus parejas en la vida real. Funciona para ambos tipos de usuarios.

Aumente su probabilidad de obtener excelentes coincidencias

Para aumentar sus posibilidades de ser emparejado con más personas, acceda a la configuración de la aplicación y optimice su perfil aumentando el rango de distancia de ubicación en millas o grupo de edad de posibles coincidencias. Además, complete la mayor cantidad de información posible en su perfil para atraer mejores coincidencias.

Tinder también ofrece opciones de membresía premium, llamadas Tinder Plus y Tinder Gold, con más funciones y opciones.

Tinder Plus ofrece características como la capacidad de deshacer pases en perfiles, expandirse a otras ubicaciones (ideal para personas que viajan mucho), dar un número ilimitado de me gusta y dar cinco súper me gusta adicionales por día.

Tinder Gold ofrece todo, desde Tinder Plus, así como un impulso adicional de exposición entre los perfiles en su área, filtros de perfil adicionales y la capacidad de ver a quién le gustó su perfil antes de que decida pasar o me gusta.

Para los amantes de Tinder compartimos un tatuaje de Tinder para parejas realizado a color en las muñecas de estos dos individuos que se conocieron por esta aplicación de citas.

Tatuaje de Tinder para parejas

Tatuaje de Tinder para parejas

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...