Ad Sense

martes, abril 24, 2018

Hombre haciéndose un tatuaje anal

Hombre haciéndose un tatuaje anal

No sabemos ni qué se tatuó en el culo este hombre, ni porque razón eligió justo esa zona para hacerse un tattoo, pero sin dudas que es la peor parte del cuerpo para tatuarse... Aquí les dejamos el video bizarro de un Hombre haciéndose un tatuaje anal, un tatuaje doloroso y feo, quizás este joven perdió una apuesta con sus amigos y lo obligaron a ir al estudio de tatuajes para tatuarse el ano, quizás estaba drogado y se le dio por ir a hacerse un tatuaje de mierda en el culo, lo cierto es que lo tatuaron con las piernas hacia arriba y con el tatuador intentando poner su mejor esfuerzo al tatuar el ano de un hombre, cuyas bolas y pene estaban encintados para censurar un poco esta imagen de malgusto que aquí les traemos.
En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, como este tatuaje anal, por ejemplo, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las fotos de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!!
Si les gustó este video bizarro no olviden compartir en sus redes sociales y darle Me Gusta a nuestro Facebook, seguirnos en Twitter y suscribirse a nuestro canal de Youtube, que tiene más videos de tatuajes tan malos como este tatuaje anal masculino! Quieres encontrar los mejores datos de tattoos y de otros items? Los 10 más te esperan con todos sus rankings increíbles de cosas asombrosas.

Video : Hombre haciéndose un tatuaje anal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba