viernes, octubre 21, 2016

Tatuaje Pinocho en el pene

Un buen tatuaje para tatuarse a Pinocho sin dudas es en el pene!
Un tatuaje para hombres en el pene con mucho humor y picardía, un tatuaje en la polla, en el pito o verga o pija (como sea que se diga la palabra pene en su país).

Lo cierto es que este tatuaje está realizado en blanco y negro en la zona pélvica, en el abdomen y en el pene de este muchacho... Gepetto jamás se imaginó que su creación, el muñeco de madera con vida, acabaría siendo un tatuaje en el pene de alguien!

Quien sabe si cuando miente le crecerá la nariz... Con este tatuaje peniano, destruimos la infancia de muchos en 3, 2, 1... Si te gustó, no te pierdas el tatuaje de un dragón en la verga.

En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!

Las imágenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envían nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envíanos un mail a paginasenredok@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje Pinocho en el pene

Tatuaje Pinocho en el pene

La película de Pinocho comienza con Jiminy Cricket sentado en una biblioteca cantando "When You Wish Upon A Star". Dirigiéndose a la cámara, comienza a decirle a la audiencia por qué cree en tal cosa. Al abrir un libro de cuentos de "Pinocho", explica cómo llegó a la casa del tallador de madera Geppetto y sus mascotas Figaro el gato y Cleo el pez. Geppetto acaba de hacer una pequeña marioneta de madera llamada Pinocho, a quien ama mucho. Antes de irse a la cama, Geppetto desea a la estrella de la tarde que Pinocho se convierta en un niño real y vivo. Mientras Geppetto duerme, el Hada Azul llega y concede el deseo parcialmente; Pinocho ha vuelto a la vida, pero sigue siendo un títere y debe demostrar su valía antes de convertirse en un niño de verdad. Sin embargo, como es ingenuo, necesita un poco de orientación, y el Hada Azul nombra a Jiminy Cricket como su "conciencia". El grillo le dice a Pinocho que cada vez que necesita a Jiminy, todo lo que tiene que hacer es silbar.

A la mañana siguiente, Geppetto envía a su hijo a la escuela. ¡Pero Jiminy Cricket todavía está dormido! Pinocho, solo y lleno de buenas intenciones, se dirige a la escuela, pero el astuto zorro John Worthington Foulfellow y su simple cómplice Gideon el gato lo desvían. Reconociendo su singularidad, los ladrones que hablan suavemente deciden vender Pinocho al maestro de marionetas Stromboli, cuyo espectáculo itinerante se encuentra en la ciudad. Convenciendo a Pinocho de que esta es su oportunidad de convertirse en actor, Honest John y Gideon llevan la marioneta a Stromboli . Jiminy Cricket trata de evitar que se lleven a Pinocho, pero es demasiado tarde; Pinocho se convierte en un éxito como parte del espectáculo de Stromboli, bailando junto a títeres normales en un espectáculo musical de temática europea. 

Pinocho intenta regresar a su hogar en Geppetto. Stromboli, que no quiere perder dinero, encierra al títere en una jaula de pájaros. Solo en la caravana oscura y húmeda de Stromboli, Pinocho silba a Jiminy Cricket. Encuentra a Pinocho, pero no es lo suficientemente fuerte como para desbloquear la jaula de pájaros. De repente, aparece el Hada Azul. No queriendo admitir que era travieso, Pinocho dice una serie de mentiras, pero con cada mentira su nariz se alarga. El Hada Azul lo perdona y lo deja salir de la jaula, pero le advierte que nunca se volverá humano si sigue portándose mal. (Ella también restaura su nariz a su tamaño original).

Pinocho y Jiminy Cricket escapan de Stromboli y se dirigen a casa. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que el dúo se separe, y una vez más Pinocho se topa con Honest John y Gideon, quienes han sido contratados por un dudoso cochero para reunir a los niños y llevarlos al anarquista parque de atracciones Pleasure Island. Jiminy, al darse cuenta de que una vez más ha llegado demasiado tarde, sigue a Pinocho a Pleasure Island, donde los niños pueden ser traviesos tanto como les gusta y disfrutar de la cerveza y los cigarros. Pero hay una trampa en todo esto; Como actúan como tontos, la magia de la isla los convierte gradualmente en burros, que el cochero vende en una vida de humillación y esclavitud en circos y minas. Pinocho comienza a transformarse en un burro, con largas orejas y una cola, pero antes de que se complete la transformación, logra huir del horrible parque de diversiones y regresa a casa. Para su consternación, su padre no está allí.

Una paloma llega con una nota del Hada Azul explicando que Geppetto se ha ido al mar en busca de su hijo perdido y ha sido tragado por la ballena Monstro. Decidido a salvar a su padre, Pinocho y su renuente viaje de conciencia al fondo del mar. Encuentran a Geppetto en el vientre de la ballena, y escapan prendiendo fuego en el vientre del monstruo marino, que los estornuda de inmediato. En venganza, Monstro destruye la balsa de Geppetto. Sin tener en cuenta su propia seguridad, Pinocho salva a Geppetto de ahogarse pero a costa de su propia vida. El deseo de Geppetto finalmente se cumple. El sacrificio de Pinocho le demostró al Hada Azul que él es digno, y que vuelve a la vida no como un títere sino como un verdadero niño vivo.

Mientras Geppetto, Pinocho, Figaro y Cleo celebran, Jiminy Cricket sale para mirar a la estrella que desea. El grillo ahora también ha demostrado ser una buena conciencia y recibe una insignia de oro.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...