Ad Sense

viernes, octubre 21, 2016

Tatuaje Pinocho en el pene

Un buen tatuaje para tatuarse a Pinocho sin dudas es en el pene!
Un tatuaje para hombres en el pene con mucho humor y picardía, un tatuaje en la polla, en el pito o verga o pija (como sea que se diga la palabra pene en su país).
Lo cierto es que este tatuaje está realizado en blanco y negro en la zona pélvica, en el abdomen y en el pene de este muchacho... Gepetto jamás se imaginó que su creación, el muñeco de madera con vida, acabaría siendo un tatuaje en el pene de alguien!
Quien sabe si cuando miente le crecerá la nariz...
Con este tatuaje peniano, destruimos la infancia de muchos en 3, 2, 1...
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje Pinocho en el pene

Tatuaje Pinocho en el pene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba