jueves, octubre 27, 2016

Tatuaje huevo frito en la cabeza

Un plato con dos huevos fritos, arroz y un tenedor gigante en la cabeza... Que tan loco hay que estar para hacerse un tatuaje así en la cabeza calva?


Este pelado, decidió tapar su falta de cabello con un tatuaje colorido y bien loco, un plato de comida en la cabeza.

Todo bien igual, de hecho se nota que le gusta la cocina o por lo menos la comida, pero... Un huevo frito?? Si fuese un plato por lo menos un poco más elaborado como esas recetas de cocina de ensueño que podemos encontrar en blogs culinarios como Recetisima, todavía, pero huevos fritos?

En fin, dos huevos fritos, un plato, un tenedor de dimensiones importantes y creo que tiene un poco de arroz y un poco de bacon como acompañamiento, ese es el tatuaje de comidas del día.

Ah y ya que hablamos de huevos fritos, y como sé que muchos de los que se pasan mirando memes e imágenes de humor en Internet no saben ni siquiera hacerse un huevo frito, la cosa es bien fácil.
Calientan un sartén con aceite (unos 2 cm de alto de aceite) una vez que se encuentra bien caliente, rompen un huevo y lo meten al sartén, cuidando no romper la yema del huevo y con una espátula salpican por arriba con aceite de los costados, la parte superior del huevo frito, hasta encontrar el punto que más les guste. Algunos les gusta con la yema jugosa, como vemos en el caso de este tipo que tiene el tatuaje este en la cabeza. Otros lo prefieren más seco, que además es más saludable. Para ello, simplemente deberán dejarlo más tiempo al fuego y salpicar abundantemente con aceite caliente por arriba. Finalmente le ponen la sal y voilá. Han hecho sus primeros huevos fritos solos! Están a muy poco de convertirse en master chefs, felicitaciones cocineros!

Aquí les dejamos este crazy tattoo estilo WTF muy bien realizado aunque parece ser bastante sin sentido.

Aquí les dejamos el tatuaje de huevos fritos en la cabeza pelada de este muchacho.

Tatuajes Locos : Tatuaje huevo frito en la cabeza

Tatuaje huevo frito en la cabeza

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...