Ad Sense

domingo, mayo 05, 2019

Tatuaje de tigre sobre la vagina

Aquí les dejamos una foto XXX de un tatuaje en la concha de un tigre!
Un tattoo del rostro de un tigre sobre la vagina de esta mujer. Lo que sería la zona púbica, se encuentra afeitada y en su lugar, los pelos que sobresalen, son del pelaje del felino.
La verdad es que como tatuaje de tigre no es muy bueno. La zona elegida para el tatuaje es una zona femenina muy sexy para tatuar, pero para hacer el rostro de un tigre, debería ser un tattoo más ameno... Este tigre parece bastante malvado y cuidador de la vagina sobre la que está tatuado. Parece decir, "no te vas a comer este coño mientras yo esté al cuidado de esta mujer"
Qué les parece a ustedes este tatuaje bizarro de un tigre sobre la vajina de esta chica? Por suerte la foto está bastante censurada, ya que no se llega a ver el clítoris o la vulva completa, simplemente es una fotografía del tatuaje que está sobre la pelvis y donde comienza la vagina, por lo tanto podemos subir la imagen tranquilamente sin ser censurados por nadie (o por lo menos eso esperamos) si les gustó, no olviden comentar y seguiremos subiendo más tattoos vaginales.

Tatuajes en la vagina : Tatuaje de tigre sobre la vajina

Tatuaje de tigre sobre la vagina

En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes para des-inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles pero de humor, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos por pésimos tatuadores, las peores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imágenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envían nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envíanos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los Fails de tattoos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba