Ad Sense

miércoles, febrero 01, 2017

Tatuaje elefante en el pene

Sin dudas un tattoo de mucho humor e ingenio que seguramente habrán visto tarde o temprano en alguna galería de fotos.
Creanlo o no, es bastante común tatuarse un elefante en el pene, ya que hace muy bien de trompa del animal en cuestión y a muchos les gusta ese "chiste".
Aquí les dejamos entonces la foto de un tatuaje en el pene, de un elefante en blanco y negro que va desde el abdomen al pene!
Hay gente que dice y cree en esa leyenda urbana que cuenta que después de hacerse un tatuaje en el pene, el órgano reproductor masculino no funciona más. No es así, el pene sigue funcionando después de hacerse un tatuaje en la verga.
Aquí les dejamos una foto del tatuaje de un elefante en el pene porque sabemos que les encantan los tatuajes bizarros en las partes íntimas de hombres y mujeres, y los tattoos en la chota son de los más vistos del blog, así que seguiremos subiendo fotos de tatuajes en la pija, para que vean fotos de tatuajes en el pene y puedan imaginarse el dolor que se siente cuando se tatúan los genitales y el pene para tener unos tatuajes vistosos y muy llamativos, hay que reconocer eso por lo menos para quienes se animan a tatuarse el pene.
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje elefante en el pene

tatuaje elefante en el pene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba