viernes, junio 14, 2019

Tatuaje fail del Rey León

Este año se estrena en el cine el remake de El Rey León, la película de dibujos animados de Disney que marcó la infancia de millones de niños allá por 1994. Tanto es así, que este niño ya crecido, y con la infancia marcada por esta película, se dispuso a tatuarse en la espalda a Mufasa y Simba (padre e hijo) en la espalda... Sin embargo, el tatuador le marcó y arruinó la vida al realizar el peor tattoo de El Rey León de toda la historia!
El tatuaje que debía ser una obra de arte en la espalda en homenaje al dibujo animado de Disney, terminó siendo un tattoo patético y triste de Simba arriba de Mufasa, con los rostros de los leones muy mal definidos, nada de sombras, líneas pobres... En fin... Walt Disnet se debe de estar retorciendo en su tumba al ver este tatuaje horrible en nuestro blog. Ojalá que el remake de El Rey León del 2019 no nos decepcione como este tatuador lo hizo su cliente.

Tatuaje fail del Rey León

Tatuaje fail del Rey León

El Rey León
El Rey León es una película animada estadounidense de 1994, producida por Walt Disney. Es la 32ª película animada de Walt Disney Animated Classics, así como la película animada tradicional más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. La película se centra en un cachorro de león en África llamado Simba, que aprende a encontrar su lugar en el gran Círculo de la Vida mientras lucha por convertirse en el legítimo rey de Pride Rock.

La historia, que fue influenciada por las historias bíblicas de José y Moisés, y la obra de William Shakespeare "Hamlet", tiene lugar en un reino de animales antropomorfos en África. La película fue la película de animación más taquillera de todos los tiempos hasta el lanzamiento de Buscando a Nemo. El Rey León todavía tiene el récord como la película animada tradicionalmente más taquillera de la historia y pertenece a una era conocida como el Renacimiento de Disney.

El Rey León es la película animada en 2D de mayor recaudación de todos los tiempos en los Estados Unidos y recibió devoluciones positivas de los críticos, quienes elogiaron la película por su música e historia. Durante su lanzamiento en 1994, la película recaudó más de $ 774 millones en todo el mundo, se convirtió en la película más exitosa lanzada ese año, y es uno de los largometrajes con mayor recaudación de todos los tiempos.

El Rey León obtuvo dos premios de la Academia por su logro en la música y el Premio del Globo de Oro a la Mejor Película, Musical o Comedia. Las canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice, con una partitura original de Hans Zimmer. Más tarde, Disney produjo dos películas relacionadas: una secuela, The Lion King II: Simba's Pride; y una parte precuela, parte paralela, The Lion King 1½, así como dos series de televisión derivadas: Timon & Pumba, de The Lion King's; y la guardia del león.

Una adaptación de Broadway de la película se inauguró en 1997 y ganó seis premios Tony, incluyendo uno por Mejor Musical.

Este 2019 el remake de El Rey León en 3D promete volver a ser un éxito de taquilla de Disney.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...