jueves, julio 04, 2019

Tatuaje de codigo QR sale mal

Los tatuajes tecnológicos son cada vez más populares en todo el mundo y tienen la particularidad de que con la cámara del smartphone, envían al usuario a una página web determinada por el Código QR... Pero un pequeño cambio en alguno de esos puntitos y todo puede salir muy mal, así que el tatuador debe estar muy concentrado y ser muy meticuloso para que no pasen cosas como esta. Acompáñenme a ver esta triste historia que involucra a un tatuador argentino, un hincha de River Plate orgulloso de haberle ganado la final de la Copa Libertadores de América a su rival clásico Boca Juniors y a un error tecnológico que no se sabe si fue culpa del tatuador que era hincha xeneixe, si Youtube cambió los enlaces o si fue un FAIL de la cámara del teléfono móvil que leyó mal el código... Tengan en cuenta este post si están pensando en tatuarse algo con códigos electrónicos!

Historias de FAILS de tatuajes : Tatuaje de código QR sale mal 

Tatuaje de codigo QR sale mal

Un hincha de River se tatuó un código QR que apuntaba a un enlace de Youtube, donde se veía el último gol de la final de la Copa Libertadores ante su rival Boca.

Una vez terminado el tatuaje, el tatuador fue a chequear cómo funcionaba el código QR.

Inmediatamente con la cámara se abrió un enlace a Youtube... Y al cargarse para ver el gol épico...

Saltó a un video de Youtube. Las puteadas del tatuado recordaron inmediatamente al famoso Tano Pasman... Ahora el tatuado tiene la opción de hacerse fan de Chayanne o taparse el tatuaje o utilizar la cirujía láser para borrar ese FAIL de tatuaje que involucra a la tecnología.
Nunca confíen en la tecnología para un tatuaje.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...