jueves, diciembre 28, 2017

Tatuaje de Jesus Alien

tatuaje de jesus alien

Consejo primordial para todo aquel que se vaya a hacer un tatuaje : No se hagan un tattoo el 28 de diciembre que es el día de los inocentes. Porque? Pues miren lo que le pasó a este tío que se quiso tatuar a Jesús y fue al estudio de tatuajes el 28 de diciembre... El tatuador era un paranoico de las teorías de los alienigenas ancestrales y eso se mezcló un poco con el espíritu jocoso del artista, más quizás drogas y alcohol y terminó tatuandole un Jesús alien, cuya cara parece primo cercano o alguna especie de Dermogon de Stranger Things.
Chiste, feliz día de los inocentes, si se creyeron la historia.
Lo cierto es que este tatuaje está muy bien hecho, pero la bizarreada del diseño del tatuaje lo hace digno de estar en nuestra pagina.
No solo eso, sino que además subimos el video a nuestra cuenta de Youtube, así que pueden suscribirse a nuestro canal para incitarnos a subir más videos de tatuajes feos, malos, horribles... Los peores tatuajes del mundo en pocas palabras.
Ahora bien, dejando un poco de lado el espíritu navideño, subimos este tatuaje de un Jesús Alien que es bastante controvertido. hay teorías conspirativas para todo y la figura máxima del cristianismo no escapa a ellas. Algunas de estas teorías se mezclan con ciencia ficción, e incluso si adherimos a la idea de que Jesús fuera extra terrestre (en el sentido más científico y no tanto espiritual) es bastante probable que no tuviera este aspecto maligno de extraterrestre carnivoro sediento de sangre humana que tiene en este diseño de tatuajes.
Así que antes de que nos lluevan los comentarios negativos, queremos decir que estamos en desacuerdo con este tatuaje irrespetuoso y que por eso, justamente lo subimos a nuestro blog que trata de tatuajes malos.
De todos modos, quiero volver a destacar la técnica del tatuaje, si el tatuador hubiese hecho un Jesucristo de verdad, con el verdadero rostro de Jesús, posiblemente hubiera sido uno de los mejores tatuajes cristianos del mundo.
Aquí les dejamos el video del tatuaje en el torso de Jesús versión Alien. Todo un sacrilegio que los ateos amarán y los creyentes aborrecerán.

Video de Tatuaje : Tatuaje de Jesús Alien

3 comentarios:

  1. Cómo vas a decir que se parece al demogorgon si es súper mega obvio que es la boca del depredador!!! Ignoramus ,la verdad me parece exelente el tatuaje ⚡

    ResponderEliminar

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...