domingo, abril 28, 2019

Tatuaje FAIL de Marvel

Este post no tiene alerta de spoiler, ya que aún no pudimos ir a ver la película de The Avengers End Game. Aquí trabajamos fuerte y seriamente y no tenemos tiempo para ir al cine... Bueno, en realidad no hay dinero, ya que es fin de mes. Pero esta pequeña introducción es simplemente para avisar que aquí no vamos a spoilear nada sobre la película de los Vengadores, así que pueden leer tranquilamente.

El siguiente fail de tatuaje va sobre Marvel. Resulta que un "fan" de Marvel decidió hacerse un tattoo de Marvel con varios super héroes, así que le pidió al tatuador que creara un diseño con sus super héroes preferidos de Marvel... Pues bien, entre el listado que le dio, puso a Batman y Superman.
Hulk, Superman, Batman, Wolverine y Iron Man están en este tatuaje de Marvel, cuyos personajes rellenan las letras del logo.

Más allá de que el tatuador quizás tampoco era muy fanático de Marvel, hay que decir que el tatuaje está muy bien hecho. Los super héroes tienen un realismo increíble... Pero lamentablemente no conocía demasiado bien los super héroes que sí forman parte del universo Marvel y los que son propiedad y creación de DC COMIC.

En fin... Este tatuaje ha sido compartido miles de veces porque es realmente bueno el diseño, pero hay que decir que tuvieron el clásico fail de no chequear la información e investigar.
Antes de tatuarse algo hay que hacer bien los deberes!

Ahora sí, los dejamos con el tatuaje fail de Marvel hecho a color en la espalda y esperamos poder cobrar en mayo para ir a ver la película de The Avengers : End game, así para el próximo tatuaje sobre los Vengadores, podemos contarles el final de la película y spoilearle a aquellos que no hayan ido al cine aún a ver el film.

Tatuaje FAIL de Marvel

Tatuaje FAIL de Marvel

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...