viernes, abril 05, 2019

Tatuaje de Sol Pérez

Ok, el tatuaje en sí como tatuaje puede haber quedado bastante mal, pero lo cierto es que la historia terminó más que bien para el fan que se tatuó a Sol Pérez en bikini en el abdomen.

Un joven fan de Sol Pérez , subió a su cuenta de Instagram la foto de su nuevo tatuaje: el cuerpo de la vedette en bikini ubicado justo en su abdomen. "Dolió pero quedó re lindo", escribió el fanático en sus redes sociales. "Me gustaría conocerte en persona y hablar un rato con vos, ídola", agregó etiquetando a la modelo argentina.

El tatuaje se volvió tan viral que le cumplió el sueño a Adrián, su fan tatuado. Las imágenes del tattoo llegaron a Sol, quien se sintió halagada y compartió el posteo en sus stories de Instagram. Cuando el chico la fue a visitar a la puerta del canal donde Sol estaba grabando, la vedette accedió a tomarse algunas fotos con él. Además, luego El fanático de Sol Pérez fue incluso  invitado a un programa de televisión para mostrar su tattoo acompañado de su ídola, a la que definió como "la chica más linda de Argentina".

Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que se tatúa las caras de famosos, jamás llegan a conocerlos, a este fan de la modelo la jugada le salió muy bien (no así el tatuaje que por eso se merece su mención especial en el blog de los peores tatuajes del mundo).

Tatuaje de Sol Pérez

Tatuaje de Sol Pérez

Si te gustó esta historia y te gustaría hacerte un tatuaje de Sol Pérez, te recomendamos no inspirarte en este diseño, y en su lugar buscar buenas fotos de Sol Pérez y un tatuador de confianza que pueda plasmar realmente el cuerpo imponente de la hermosa modelo argentina.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...