viernes, abril 05, 2019

Tatuaje de tortuga en el pene

Sin dudas un tattoo de mucho humor e ingenio, muy similar al tatuaje de un elefante en el pene que seguramente habrán visto en alguna galería de fotos de tatuajes o de humor.
No es demasiado común tatuarse el pene, tampoco tatuarse tortugas. Entonces tatuarse una tortuga en el pene que haga que la cabeza del animal sea la pija misma es absolutamente un chiste original .
Aquí les dejamos entonces la foto de un tatuaje en el pene, de una tortuga en blanco y negro que va desde el abdomen al pene!
Las fotos muestran el proceso del tatuaje en el estudio de tattoos.
Hay gente que dice y cree en esa leyenda urbana que cuenta que después de hacerse un tatuaje en el pene, el órgano reproductor masculino no funciona más. No es así, el pene sigue funcionando después de hacerse un tatuaje en la verga.
Aquí les dejamos una foto del tatuaje de una tortuga en el pene porque sabemos que les encantan los tatuajes bizarros en las partes íntimas de hombres y mujeres, y los tattoos en la chota son de los más vistos del blog, así que seguiremos subiendo fotos de tatuajes en la polla, para que vean fotos de tatuajes en el pene y puedan imaginarse el dolor que se siente cuando se tatúan los genitales y el pene para tener unos tatuajes vistosos y muy llamativos, hay que reconocer eso por lo menos para quienes se animan a tatuarse el pene.
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje de tortuga en el pene

Tatuaje de tortuga en el pene

Los tatuajes de tortugas tienen varios significados diferentes en varias culturas diferentes con temas comunes como paciencia, longevidad, sabiduría y paz. Las sociedades que van desde los japoneses, los nativos americanos, los polinesios y las tribus africanas dan un profundo significado a los tatuajes de tortugas marinas.

Dentro de muchas tribus nativas americanas, la tortuga marina simboliza la creación de los humanos. En su folklore, una tortuga marina gigante trajo barro del océano global para formar los continentes. La tortuga también puede simbolizar a la Madre Tierra, los movimientos de la luna y el ciclo femenino. En las tribus Zuni y Navajo del suroeste de América, la tortuga simboliza la salud y la longevidad porque pueden alcanzar edades de hasta 150 años. Estas tribus colocaban símbolos de tortuga en bolsas de medicina que ayudarían a la persona que las usaba a desafiar a la muerte, que también simboliza un tatuaje moderno.

En los países del Caribe, las tortugas son consideradas afrodisíacas y una vez fueron cazadas por hombres para mejorar la destreza sexual y la virilidad. Esta práctica ya no es legal, por lo que las personas recurren a los tatuajes de tortugas marinas para simbolizar esto. En la cultura polinesia, la tortuga marina representa el océano, que es la fuente de alimento para la cultura. Los polinesios también creen que el océano es el lugar más allá de este mundo y debido a que la tortuga puede moverse libremente por todo el océano, llevará a los muertos a su lugar de descanso final. Los tatuajes polinesios de tortugas marinas consisten en patrones abstractos y complejos en comparación con las representaciones realistas que se encuentran en los salones de tatuajes de la actualidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...