domingo, marzo 31, 2019

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Tras el éxito mundial de nuestro post del tatuaje FAIL de Marilyn Monroe, nos jugamos a la segura y les traemos 5 tattoos fails de la legendaria Marilyn Monroe, los 5 peores tatuajes de Marilyn Monroe que encontramos este año. Muchos se la quieren tatuar, pocos logran hacerlo bien. La maldición del tatuaje de Marilyn Monroe, si les gusta, volveremos con más tattoos que salieron mal del ícono de la sensualidad de todos los tiempos.

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Con meme incluido y la cara cambiada con Photoshop, reemplazada por la cara del tatuaje, aquí se presenta un tatuaje de Marilyn Monroe bastante feo y en blanco y negro.

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Expectativa vs. Realidad... Lo que esperaba el tatuado y lo que hizo el tatuador.

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Ya de por sí hacerse este tatuaje en la mano era una mala idea... Si le sumamos lo mal que tatúa el tatuador, este tatuaje de Marilyn Monroe se hace impresentable.

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe versión zombie o qué? Marilyn Monroe tatuada en verde.

Los peores tatuajes de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe sexy? O no.

¿Quién fue Marilyn Monroe?
Norma Jean Baker fue todo un ícono: símbolo sexual, actriz, cantante y modelo estadounidense. Sus primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su reconocimiento mundial comenzó con el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953), así como con el número inaugural de la revista Playboy en el que apareció. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot (1959), filme por el que ganó el Globo de Oro. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio y luego con el dramaturgo Arthur Miller. Su muerte derivada de una sobredosis de medicamentos cuando tenía 36 años sigue siendo un misterio hasta estos días, con teorías que involucran a Robert y John F. Kennedy.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...