Ad Sense

martes, marzo 05, 2019

Tatuaje : Las mujeres también se tiran pedos

Los tatuajes sirven para expresar emociones, pero también para rememorar fechas o luchas sociales.
Es por eso que a solo tres días del día Internacional de la mujer, les traemos un tattoo bastante bizarro, pero con vientos de igualdad... Bueno, más que vientos... Con gases de igualdad.
Porque si hay algo que es cierto es que hombres y mujeres somos lo mismo, y por eso este hombre se tatuó a esta mujer en su brazo, largando un gas y con el texto que dice "we do fart" que en inglés significa más o menos "nosotras también nos tiramos pedos".
El tatuaje de Las mujeres también se tiran pedos no solo es bastante bizarro, sino que además está muy mal hecho, la chica pin up parece un monstruo, con líneas espantosas, ojos de drogadicta y mil detalles más, pero el concepto de tatuaje, como dibujo, vale la pena compartirlo para festejar este día Internacional de la Mujer del 2019.
Aquí les dejamos el tatuaje espantoso de una mujer pin up FAIL tirando gases sentada con su vestido rojo, con un gas verdoso y asqueroso con el texto de nosotras también nos tiramos pedos.
No olviden ver los detalles de la cara de esta chica, un tatuaje que realmente salió mal.
De esta manera ya tenemos saldado nuestro homenaje hacia la mujer en su día, con mucho humor y a nuestra manera, como siempre.
Feliz 8 de marzo a todas. Feliz día de la mujer a todas. Gracias por existir.

Tatuaje asqueroso : Las mujeres también se tiran pedos

Tatuaje : Las mujeres también se tiran pedos

Si te gustó este tatuaje, no olvides seguirnos en las redes sociales para ver más tatuajes malos y compartir en tu muro de Facebook o en tu Twitter para que tus amigos también se puedan echar unas risas contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba