Ad Sense

martes, noviembre 22, 2016

Tatuaje en el pene de dragon

Un tatuaje que debe haber dolido mucho, pero el resultado es muy original, bizarro y gracioso.
Un tatuaje 3D de humor en el pene, donde la polla fue transformada en un dragón, una verga tatuada a color de manera original, una pija que se convierte en dragón cuando el pene del hombre está erecto o excitado.
Sin dudas de los mejores tatuajes en el pene, muy gracioso y chistoso, con un piercing en la punta del pene.
Un tatuaje de pene de los más originales, coloridos y graciososo, no recomendado para gente que sufre mucho el dolor en las partes íntimas!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje en el pene de dragon

Tatuaje en el pene de dragon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba