martes, noviembre 22, 2016

Tatuaje en el pene de dragon

Tatuaje en el pene de dragon

Un tatuaje que debe haber dolido mucho, pero el resultado es muy original, bizarro y gracioso.
Un tatuaje 3D de humor en el pene, donde la polla fue transformada en un dragón, una verga tatuada a color de manera original, una pija que se convierte en dragón cuando el pene del hombre está erecto o excitado.

Sin dudas de los mejores tatuajes en el pene, muy gracioso y chistoso, con un piercing en la punta del pene.

Un tatuaje de pene de los más originales, coloridos y graciosos, no recomendado para gente que sufre mucho el dolor en las partes íntimas!

En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes como este tattoo de elefante en el pene para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!

Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!

Las fotografías de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envían nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenredok@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en el Pene : Tatuaje en el pene de dragon

Tatuaje en el pene de dragon

La palabra Dragón se deriva de una palabra griega que se traduce literalmente en 'serpiente enorme' y 'alguien que ve claramente', así como la palabra latina draconem (serpiente enorme). La criatura tiene fuertes lazos con varias culturas en todo el mundo, desde el folklore europeo y las mitologías de Medio Oriente hasta las influencias asiáticas.

En el folklore europeo, los dragones eran vistos como criaturas malvadas que debían ser asesinadas por un noble caballero. Abundan las historias de las leyendas de asesinos de dragones y asesinos de serpientes como Beowulf, el Arcángel Miguel y Tristán. El folklore del dragón aparece en judío y cristiano en forma de serpiente y matar a un dragón a menudo se interpreta como derrotar a Satanás.

Los dragones están intrincadamente entretejidos en la cultura asiática. El significado de cada imagen varía, dependiendo de los elementos que se incorporan en el diseño. Es un animal de agua y generalmente simboliza el subconsciente y la mediación, además de ser un símbolo de masculinidad, fuerza, poder y las fuerzas primarias de la naturaleza y el universo.

Al leer esto, de más está decir el porqué de este tattoo y el significado de un tatuaje de dragón en el pene.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...