Ad Sense

lunes, noviembre 21, 2016

El peor tatuaje del mundo

Quizás cuando era joven y tenía la cola dura, parada y firme, no fue un tatuaje taaaaan malo... O por lo menos, probablemente no era el peor tatuaje del mundo... Pero hoy en día, con el culo ya caído y la celulitis al acecho, esas alas de mariposas ya no se lucen como en sus mejores tiempos... Y  bueno, esto es lo malo de hacerse tatuajes en el trasero cuando se es joven y se tiene un lindo culo, con los años es lo primero que cae y termina haciendo de un tatuaje cualquiera, el peor tatuaje del mundo!
En fin, aquí les dejamos este tatuaje bizarro y malo de unas alas de mariposas en las nalgas de esta mujer mayor realizado a color; chicas ya saben... Cuidado con los tatuajes en la cola!! Un poco de humor en el mundo del tatuaje femenino!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes Bizarros : El peor tatuaje del mundo

El peor tatuaje del mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba