miércoles, noviembre 02, 2016

Tatuaje horrible de Michael Jackson

Mirando este tatuaje espantoso de Michael Jackson no sabemos si es peor la cara del rey del pop o la frase "He tocuched so many" (traducida al español como "Él tocó a tantos").
Aquí les dejamos uno de los peores tatuajes del mundo de Michael Jackson, realizado en blanco y negro en la pierna de este... fan?
Michael Jackson, fue un cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense. Conocido como el «Rey del Pop», sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile, así como su publicitada vida personal, le convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas, siendo reconocido como la estrella de la música pop más exitosa en el mundo.
Aquí les dejamos esta foto de humor con el peor tatuaje de Michael Jackson jamás visto hasta ahora!
Gracias a todos los usuarios de Los Peores Tatuajes por compartir nuestros tattoos divertidos y seguirnos en nuestras redes sociales para ver más y más humor de tattoos.


Tatuaje horrible de Michael Jackson

Tatuaje horrible de Michael Jackson

El 29 de agosto  de 1958, nacía en Gary, Indiana, Estados Unidos, Michael Jackson. Fue dueño de un carisma incomparable y un gran talento para la música y el baile. Comenzó su carrera a los 11 años, junto a sus hermanos, en Jackson Five. A temprana edad, la presión por sostener el éxito de ventas, los avatares de la fama y las disputas con sus hermanos, marcaron su infancia. Inició su carrera solista en 1979 con el disco Off The Wall. Thriller, su segundo álbum, se convirtió en el disco más vendido de la historia. Sus siguientes discos mantuvieron el ritmo de ventas millonarias: Bad (1987), Dangerous (1991) y History (1995), lo consolidaron como el rey del pop en todo el mundo. Recientemente se reabrió la polémica alrededor del mundo en relación a las serias acusaciones sobre abusos que ha recibido.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...