Ad Sense

lunes, mayo 07, 2018

Los peores tatuajes del mundo

Los peores tatuajes del mundo

Internet es un lugar con material asombroso, entre ellos millones de videos e imagenes divertidas. En este caso, nos encontramos con un video con Los peores tatuajes del mundo, le agregamos la canción del Titanic triste tocada de manera pésima con la flauta y el resultado es un video recopilatorio de casi dos minutos de tatuajes espantosos, en lugares absurdos, con frases horribles, sin sentido o mal escritas, o diseños con dibujos que salieron mal y llevaron a un gigante fail de tatuajes que merece estar en el video.
Esto es lo que sucede cuando vas al tatuador más barato para ahorrar dinero... Al fin y a cabo lo barato sale caro....
Lo mismo que sucede en el meme de humor de tatuajes superior del expectativa vs realidad de un tatuaje de calavera, cuervo y texto en la espalda, es lo que suele suceder cuando vamos al estudio de tatuajes equivocado, que no cuenta con tatuadores serios y expertos en la materia, y terminan tatuando cualquier cagada en nuestra piel, dejando una marca con tinta muy bizarra para toda la vida.

Video de Humor : Los peores tatuajes del mundo 


Este video está subido a nuestra cuenta de Youtube, en nuestro canal contamos con muchos más videos divertidos de tatuajes malos, así que no olvides entrar al video de Los peores tatuajes del mundo y suscribirte al canal para ver más tattoos horribles.
También contamos con videos y fotos de tatuajes espantosos y fails épicos de tattoos en nuestras redes sociales. Para seguirnos en estas, simplemente hagan click en el icono de Facebook o en el icono de Twitter que verán en la parte superior derecha del blog y denle Me Gusta a la página oficial de Los Peores Tatuajes, o siganos en nuestra cuenta de Twitter! Muchas gracias!

Si les gustó este video, no olviven visitar Videos de Humor para ver muchos más videos divertidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba