Ad Sense

miércoles, mayo 30, 2018

El hombre que se tatuó a si mismo

Todos habrán oído alguna vez la historia de Narciso, un joven de una apariencia hermosa y llamativa de la mitología griega, que de tanto amarse a si mismo terminó muriendo porque... Bueno, porque basicamente en la mitología griega todos terminan muriendo por algo que hacen... Pero este en particular, se ahoga en un espejo de agua por contemplarse enamorado de él mismo.
A qué va todo esto? A que un hombre que tiene complejo de narciso, se tatuó a si mismo en el brazo en blanco y negro!

Memes de tatuajes : El hombre que se tatuó a si mismo

Memes de tatuajes : El hombre que se tatuó a si mismo

Pero este, lejos de ser un joven de una apariencia hermosa y llamativa, es más bien todo lo contrario.
Por suerte para él, tiene un autoestima inquebrantable y un sentido de lo estético bastante peculiar y se cree bello.
Tiene el corte de cabello estilo Pedro el Escamozo, un bigote de la década de los '70, le faltan unos cuantos dientes en la boca y a primera vista parece un psicopata drogado, sin embargo no titubeó a la hora de tatuarse su propio rostro en el brazo en blanco y negro. Eso se llama actitud positiva frente a la vida.
Hay una canción que dice que el hombre es como el oso, cuanto más feo, más hermoso.
También hay otra canción que dice "Me amo, como la tierra al sol, me amo, como Narciso soy, me amo, dibujé un corazón que dice yo y yo".
Y otra canci... Ok, no, basta de canciones. Mejor los dejamos con la foto del tatuaje de este personaje simpático que se gana el tatuaje del mes en nuestro blog de Los Peores Tatuajes del mundo.
No se olviden de visitar nuestra sección de tatuajes FAIL de retratos si se quieren seguir riendo con estos tattoos horribles de humor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba