jueves, junio 07, 2018

Preguntas frecuentes sobre tatuajes

Lidiar con los clientes y sus preguntas frecuentes sobre tatuajes es algo que a cualquier dueño de una tienda de tattoos le molesta y mucho... Por ello, la mejor manera de sobrellevar el trato con el cliente idiota, es tomarselo con humor.
En estas tres imágenes o memes de tattoos les mostramos cuáles son las preguntas más frecuentes de la clientela y cómo responderlas irónicamente. De esta forma, la próxima vez que un cliente estúpido pise tu local, podrás reirte en su cara sin dejar de responder a sus inquietudes. Eso es en pocas palabras "Atención al público".

Preguntas frecuentes sobre tatuajes

Preguntas frecuentes sobre tatuajes

El tatuaje duele mucho? No! Las agujas que perforan tu piel ahora causan un placer extremo y una sensación de alivio increíble!
Sale sangre? De ninguna manera! Es chocolatada!
Cuánto vale un tattoo de este tamaño? Cualquier pieza de 5 cm, mínimo 50 U$s
Los tatuajes tienen que ser en número impares? Sí, en número primos y con raíz cuadrada.
Puedo bañarme después de tatuarme? No! Nunca más podrás darte una ducha.
Acá hacen tatuajes? NO. Si esperas un ratito sacamos un pan calentito que es delicioso!

diferencias de precios en tatuajes

Otra pregunta frecuente sobre los tatuajes, que cualquier persona que se va a tatuar a un estudio de tattoos le hace al tatuador es el porque de los diferentes precios con otros tatuadores... Pues bien, dicen que una imagen vale más que mil palabras... Un buen tatuaje vale más que el dibujo en la piel con agujas que parece hecho por un niño de 10 años. Si le ponen esta imagen en el local, el preguntón entenderá porque tú cobras más caro que la competencia incompetente.

borrar tatuajes gratis

Para quienes te pregunten cómo pueden borrar su tatuaje gratis o cómo borrar tatuajes de manera natural, puedes también decorar el local con un rallador de queso y el cartel "Se borran tatuajes"... Es que hay gente mensa que se cree que se pueden borrar un tattoo cuando lo deseen, como si fueran stickers tattoos de chicles.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...