Ad Sense

martes, julio 10, 2018

Tatuaje lomito árabe

Un meme de tatuajes dedicado para los amigos de Paraguay fanáticos del lomito árabe...  Shawarma, kebab o lomito árabe son algunos de los nombres que posee este plato de Medio Oriente. En Paraguay se lo conoce con la denominación castellana "lomito árabe", ya que la carne de ternero es reemplazada por el lomo vacuno. Así como es conocido también por el nombre de Kebab, en Brasil se le conoce como Churrasco Griego, o Taco Árabe en México.

Esta delicia reúne todos los ingredientes necesarios para hacer feliz a la persona que lo consume. La carne es cocinada en el tradicional espadín que da vueltas. Aparte acompañan a la carne Tomate, Verduritas Picadas como cebolla, ajo, locotes, Pickles de Pepinillos, Perejil o una la deliciosa Crema Agria, todo esto envuelto en pan árabe o pan Pita.

En Asunción o en cualquier otra ciudad de Paraguay, quienes salen tarde de la facultad o el trabajo, tienen la excusa perfecta para hacer una parada en la lomitería y cenar un sabroso kebab, con el relleno que más les guste y en compañía de sus amigos.

En todos los locales de lomitos árabes hay muchos clientes esperando su orden, los clientes deben ser muy pacientes para aguardar su turno, mientras los tortura el aroma que despide la carne en proceso de cocción. Pero el momento en que se está frente a frente con el lomito es maravilloso, el tiempo que aguantaste no fue en vano y uno se dispone a disfrutar de cada mordisco del lomito como si fuera el último.

Pero cuidado con enamorarse demasiado de este manjar típico adoptado por la gastronomía paraguaya: hay quienes caen en sus garras y no pueden dejarlo, tal como el vicio de las drogas. Es que su sabor único tiene sus consecuencias, si no me creen, preguntenle a este amigo paraguayo fanático y enviciado por el lomito árabe que se terminó tatuando un cocinero asando la carne de lomo y cortando con el pincho típico, tatuaje realizado a color en la piel debido al fanatismo que él y el tatuador tenían por el lomito árabe!

El diálogo con el tatuador debe de haber sido algo así como:
Tatuador - Qué quieres tatuarte?
Cliente - Algo que nos guste a todos
Tatuador - No se diga más...

Tatuajes raros : Tatuaje lomito árabe

Tatuaje lomito árabe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba