Ad Sense

martes, agosto 21, 2018

Fails de tatuajes en frases en ingles

A veces los tatuadores no revisan mucho la ortografía, o bien no saben escribir bien, y eso combinado con personas que se van a tatuar y tampoco saben escribir correctamente, termina irremediablemente en un fail de tatuajes en frases en ingles.
Por supuesto que también pasa en español, en francés, en italiano, en alemán o en portugués; pero en este caso, nos remitimos solamente a frases en inglés tatuadas que salieron mal.
3 fotos de tatuajes con frases motivadoras en inglés que terminaron siendo desmotivaciones de humor de tatuajes, que se viralizaron no precisamente por ser tatuajes descomunales, sino que por ser errores garrafales de ortografía de los cuales la gente se terminó burlando.
Un consejo: si se van a tatuar una frase o un texto, recuerde revisar la ortografía varias veces o asesorarse con algún amigo o contacto que sepa inglés (o el idioma en el que sea el tattoo) y luego revisar lo que el tatuador dibuja en su piel antes de comenzar con la máquina de tatuar, de esta forma evitarán ser los próximos en estar en nuestro blod de Los Peores Tatuajes del mundo!!

Fails de tatuajes en frases en ingles 

Fails de tatuajes en frases en ingles

Fails de tatuajes en frases en ingles - I will always be me same
Este tattoo en el antebrazo que quiso expresar la frase "Yo siempre seré el mismo"... El mismo tonto que no sabe escribir bien!

Fails de tatuajes en frases en ingles

Fails de tatuajes en frases en ingles - Sucess is a procss
"El éxito es un proceso" podría haber dicho este tatuaje en inglés que tiene este tipo en la espalda; eso si le hubiera agregado una letra... Pero se ve que fue un proceso demasiado rápido que no ameritó la corrección ortográfica.

Fails de tatuajes en frases en ingles

Fails de tatuajes en frases en ingles - Believe in youself and never lose hoop
Este tatuaje en el antebrazo tiene mal escrita la oración "Cree en tu mismo y nunca pierdas la esperanza"... La esperanza de encontrar un tatuador medianamente bueno que logre arreglar todas esas palabras mal escritas y tapen con un buen tatuaje tu antebrazo, amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba