domingo, junio 06, 2021

Tatuaje de Facebook fail

Tatuaje de Facebook fail

Para los amantes de Facebook compartimos un tatuaje malo de de Facebook realizado a color... En vez de un tatuaje Sencillo y colorido, el logo de Facebook o el pulgar para arriba de Like, la frase "You don't have to like me" (no tienes que darme like)... Lo vi en Facebook y lo comparto aquí. Si te gustó, no olvides comentar debajo y compartir.

Tatuaje de Facebook fail

Tatuaje de Facebook fail

¿Qué es Facebook?

Facebook es un popular sitio web gratuito de redes sociales que permite a los usuarios registrados crear perfiles, cargar fotos y videos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. El sitio, que está disponible en 37 idiomas diferentes, incluye funciones públicas como:

  • Marketplace: permite a los miembros publicar, leer y responder anuncios clasificados.
  • Grupos: permite a los miembros que tienen intereses comunes encontrarse e interactuar.
  • Eventos: permite a los miembros publicitar un evento, invitar a invitados y realizar un seguimiento de quién planea asistir.
  • Páginas: permite a los miembros crear y promover una página pública basada en un tema específico.
  • Tecnología de presencia: permite a los miembros ver qué contactos están en línea y chatear.

Dentro del perfil personal de cada miembro, hay varios componentes clave de la red. Podría decirse que el más popular es el Muro, que es esencialmente un tablero de anuncios virtual. Los mensajes que se dejan en el muro de un miembro pueden ser de texto, video o fotos. Otro componente popular es el álbum de fotos virtual. Las fotos se pueden cargar desde el escritorio o directamente desde la cámara de un teléfono inteligente. No hay límite en la cantidad, pero el personal de Facebook eliminará las imágenes inapropiadas o con derechos de autor. Una función de álbum interactivo permite a los contactos de los miembros (que se denominan genéricamente "amigos") comentar las fotos de los demás e identificar (etiquetar) a las personas en las fotos. Otro componente de perfil popular son las actualizaciones de estado, una función de microblogueo que permite a los miembros transmitir anuncios breves similares a los de Twitter a sus amigos. Todas las interacciones se publican en un servicio de noticias, que se distribuye en tiempo real a los amigos del miembro.

Facebook ofrece una variedad de opciones de privacidad a sus miembros. Un miembro puede hacer que todas sus comunicaciones sean visibles para todos, puede bloquear conexiones específicas o puede mantener todas sus comunicaciones en privado. Los miembros pueden elegir si se pueden buscar o no, decidir qué partes de su perfil son públicas, decidir qué no incluir en sus noticias y determinar exactamente quién puede ver sus publicaciones. Para aquellos miembros que deseen utilizar Facebook para comunicarse de forma privada, hay una función de mensaje, que se parece mucho al correo electrónico.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...