sábado, junio 05, 2021

Tatuaje de Twitter

Para los amantes de Twitter compartimos un mini tatuaje de Twitter en blanco y negro... Sencillo y elegante, el logo del pajarito de Twitter convertido en un tattoo muy femenino realizado en las caderas de una chica fanática de esta red social... Lo vi en Twitter y lo comparto aquí. Si te gustó, no olvides comentar debajo y compartir.

Tatuaje de Twitter

Tatuaje de Twitter

¿Qué son las redes sociales?

Estos sitios incluyen una amplia gama de redes y aplicaciones que permiten configurar redes sociales. Ayudan a personas, profesionales, celebridades y empresas a conectarse y compartir con compañeros, clientes y otras personas con intereses y antecedentes similares.

Hay cientos de aplicaciones de redes sociales y otras nuevas que se inician cada semana. Cada aplicación ofrece una funcionalidad diferente, pero hay muchas superposiciones.

Las redes más populares son Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr, WhatsApp, Snapchat, Pinterest, LinkedIn, Skype, Reddit y blogs personales.

Está bien utilizar varios sitios de redes sociales, pero debes invertir tiempo en cada cuenta si vas a establecer contactos con otros y obtener algún beneficio. 

¿Qué es Twitter?

Twitter es un sistema de microblogueo que le permite enviar y recibir publicaciones breves llamadas tweets.

Los tweets pueden tener hasta 280 caracteres y pueden incluir enlaces a sitios web y recursos relevantes. Puedes etiquetar tus tweets usando hashtags. Por ejemplo, si tuiteas sobre las vacaciones, puedes agregar #Navidad a tu tuit.

Las personas que buscan tweets navideños pueden hacer una búsqueda de tweets que hayan utilizado ese hashtag. 

Los usuarios de Twitter siguen a otros usuarios (para aquellos familiarizados con Facebook, es el equivalente a hacerse amigo de alguien). Si sigues a alguien, puedes ver tus tweets en la "línea de tiempo" de Twitter. Puedes elegir seguir a personas y organizaciones con intereses similares a los tuyos, como otros escritores.

Puedes crear tus propios tweets o puede retuitear información que haya sido twitteada por otros.

Retwittear significa que la información se puede compartir de manera rápida y eficiente con un gran número de personas. Existe la posibilidad de dar me gusta a otros tweets y dejar comentarios similares a los de Facebook.

Aunque las dos plataformas de redes sociales tienen muchas similitudes, Facebook se trata de personas en red, mientras que Twitter se centra en ideas y temas de redes.

Como muchas otras plataformas de redes sociales, Twitter te permite enviar un mensaje privado a un seguidor, llamado mensaje directo. Los mensajes directos no tienen límites de caracteres y los demás no los ven.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...