sábado, diciembre 08, 2018

Tatuajes sin sentido : Tatuaje de unicornio nazi en la nalga

Este tatuaje es tan complejo y tan sin sentido que es difícil de abordar y me imagino las preguntas que se habrá hecho el tatuador antes de hacer este Tatuaje de unicornio nazi en la nalga y todo el monólogo del tatuador, las preguntas que se hizo y que le hizo al muchacho que se iba a tatuar esta bizarreada. Primero que nada: por qué hacerse un tatuaje en una nalga? O sea, porque en una y no en las dos? O porque en la nalga derecha y porque no en la nalga izquierda? Cuál es el criterio? Qué necesidad?
Supongamos que existe una buena razón para hacerlo y elegiste la nalga a tatuarte... Qué te tatuarías en una nalga? Un ancla? Un atrapa sueños? Un animal? Bien... Un animal, qué animal te tatuarías? Un león? Un tigre? Un ornitorrinco? Un unicornio? Bien... Veamos... Un unicornio en una nalga... Dejame anotarlo.... A color? Ok... Qué quieres agregarle a tu tatuaje de unicorno en la nalga? Flores? Nubes? Símbolos? Bien... Qué simbolo se le podrá agregar a un unicornio en el culo? Una bandera nazi? En serio? Ok, definitivamente este chico está mal de la cabeza... Hagamosle su puto unicornio nazi con el arcoiris, las nubes los rayos, la esvastica y el white power escrito y tomemos el dinero de este idiota antes que se arrepiente.
Probablemente eso fue pasando por la cabeza del tatuador, no sabemos que habrá pasado por la cabeza de este neo nazi que se hizo este tatuaje espantoso, ni queremos saberlo. Aquí está el tatuaje bizarro del mes, un tatuaje sin sentido WTF, pero con mucho color, del cual Hitler estaría orgulloso. O no. En fin... Tatuaje de unicornio nazi en la nalga. Horrible, no?

Tatuajes sin sentido WTF : Tatuaje de unicornio nazi en la nalga

Tatuajes sin sentido : Tatuaje de unicornio nazi en la nalga

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...