Ad Sense

lunes, diciembre 17, 2018

Tatuaje de abdominales

Ya llega el verano y... te pusiste en forma? Si sos de los que cada vez que llega el verano te ponés a pensar "Ya está, para este verano no llego a ponerme en forma, el próximo año será" y te dejás caer en la vagancia y la comida, volviendo a ese circulo vicioso de cada año, este tattoo de humor es para vos : Un tatuaje de abdominales y pectorales bien marcados.

Un six pack perfecto, que las chicas van a amar cuando lo vean de lejos en la playa. El único detalle es que al tocarlo va a estar todo flácido y que de cerca se nota que es un tatuaje de abdominales y no son músculos hechos a base de ejercicio, sudor, lágrimas y esfuerzo.
El tatuaje está hecho con varios puntos pequeños que hacen al sombreado y que marcan las zonas en los cuales irían los repliegues de los músculos de abdominales, oblicuos y pechos.
Si no llegaste en forma para este verano 2018/2019 no te preocupes, tu tatuador de confianza puede hacer más por ti que un mes en el gimnasio y es menos doloroso que las dietas que deberías de comenzar ya mismo para llegar en forma al verano.

Te harías un tatuaje así de abdominales? Comenta! No olviden seguir mandanos los peores tatuajes que encuentren a nuestra página de Facebook, tenemos un montón de tattoos FAILS que aún no hemos tenido tiempo para subir, pero estamos procesando todos sus pedidos, así que a no desesperar, que si lo mandaron, lo subiremos! Solamente les pedimos que manden tatuajes propios o de conocidos que estén de acuerdo con subir los tatuajes, ya que tuvimos problemas con unas fotos de tatuajes que no le gustaron al dueño del tattoo y lo tuvimos que dar de baja para respetar la privacidad del tatuado.

Aclarado todo esto, los dejamos con el tatuaje más genial e inteligente del verano : el tatuaje de abdominales para evitar el gimnasio y estar en forma a base de una dieta de tinta y agujas!

Tatuaje de abdominales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba