domingo, diciembre 16, 2018

Tatuaje hombre vs Dios

Un tatuaje que hace referencia a la clásica y famosa pintura de Leonardo da Vinci y el pacto entre el hombre y Dios... Solo que en esta versión del tatuaje, el hombre le echa el dedo a Dios.
El tatuaje en blanco y negro en la espalda de este hombre es un tatuaje bastante ateo por decirlo de manera suave. El hombre le hace lisa y llanamente un fuck you al propio Dios que va con el dedo a tocar la mano del hombre...
En fin, el tatuaje está bien hecho, pero si un testigo de Jeovah te lo ve, tendrás que escuchar el sermón de tu vida.
Ya que les gustó el Tatuaje de la frase Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerreros, aquí les dejamos otro tatuaje religioso.

Tatuaje hombre vs Dios

Para no ser tan ateos y no arder en el infierno por los siglos de los siglos, compartimos un mensaje positivo sobre la existencia de Dios:

¿Dios existe?

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que le  atendió. 
De pronto, tocaron el tema de Dios.
- El barbero  dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.     
- Por que dice usted eso? preguntó el cliente…
- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O....dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos  enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no  habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas  cosas. 

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar  una discusión. Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo.
Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. 
- Sabe una cosa? Los barberos no existen.
- ¿Como? Si aquí estoy yo.
- No...! Dijo el cliente, No existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre. 
- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mí.
- Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia el y no le  buscan, por eso hay tanto dolor y  miseria.   

Si tu crees que Dios existe... envía este mensaje, pero si para ti no existe, simplemente ignóralo. 

Envíalo y compartelo a las personas que son algo para ti... y diles: Busca Primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por añadidura'.
Señor, te  amo y te necesito, estas en mi corazón, bendíceme, a mi Familia, mi casa, mis finanzas y a mis amigos y sobre todo bendice al blog de Los Peores Tatuajes que no para de blasfemiar continuamente, en nombre de Jesús. Amén

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...