martes, diciembre 11, 2018

Tatuaje de pizza

Sí, sabemos que la pizza es una pasión y todo... Pero hacerse un tatuaje de un pedazo de pizza? Este hombre sí lo hizo, y plasmó su amor por la comida típica de Italia en un tatuaje único.


Lo cierto es que el tatuaje está muy bien hecho... Pero... Es necesario tatuarse un pedazo de pizza en el pecho? No es preferible gastar el dinero de el tatuaje en pizzas y comerlas antes que tatuarlas? Se imaginan mirándose en el espejo y comenzando a sentir hambre, a salivar fuertemente y tener todos los días antojo de pizza?

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero un pedazo de pizza en el pecho es uno de esos tatuajes que deberían de pensar dos veces antes de hacérselos De todas formas una cosa es cierta: Es peor tatuarse el nombre de una mujer, que no se sabe si la relación, la pasión o el amor durarán por siempre... En cambio el amor y el gusto por la pizza, difícilmente se pueda desvanecer de la noche a la mañana. Punto a favor del tatuaje de la pizza.

Tatuaje de pizza

Aquí les dejamos la foto divertida del tatuaje de un pedazo de pizza con mucho queso muzzarella derretido cayendo sobre la piel del hombre tatuado, que da la sensación de estar quemándose con la pizza de tan realista que es. Este pedazo de pizza tiene además 3 pepperonis arriba, un gusto fuerte que... Bueno, definitivamente voy a tener que dejar de escribir, porque de tanto describir la pizza y mirar la foto del tatuaje, mi estómago está comenzando a aprender a hablar y ya más que rugir, está comenzando a decir "PIZZA". Voy a la primer pizzería que encuentre abierta, mientras ustedes siguen viendo fotos de tatuajes de humor en el blog de Los Peores Tatuajes.
No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales y mandarnos sus fotos de tattoos originales!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...