jueves, diciembre 27, 2018

Tatuaje candado en la vagina

Se nos va el 2018 y queremos terminar con uno de esos tatuajes vaginales que tanto le gustan, porque sabemos que nuestros lectores son unos grandes pervertidos!
Sin dudas un tatuaje original e ingenioso : un candado, con la llave arriba de la vagina, como queriendo decir que está cerrado, pero accesible a cualquiera.
Un tattoo a color que dejará descolocado a cualquiera que vea esa zona!
Feliz 2019 a todos, gracias por tantas visitas y por compartir los tattoos en sus redes sociales, el 2019 se vendrá con más tatuajes de humor, fails, tattoos horribles y bizarros para morirse de la risa!

En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Fotos de Tatuajes" el blog número uno del mundo del tattoo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje candado en la vagina

Tatuaje candado en la vagina

Este va a ser el último tatuaje vaginal que subimos sin censura, ya que a Google no le gusta mucho el hecho de subir fotos XXX, de aquí en adelante continuaremos subiendo todas las fotos de tatuajes que nos manden, sean en la parte del cuerpo que sean, pero si algunas no son adecuadas al blog, comenzaremos a poner algún tipo de censura o difuminaremos la zona que no se puede ver, para evitar sanciones.
No estamos muy de acuerdo con censurar lo que nos envían y las fotos de tatuajes, pero así es la cosa.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...