Ad Sense

martes, enero 22, 2019

Tatuaje de amigos con derechos escrito en chino

No somos profesores de chino mandarín, pero no hace falta ser un traductor profesional para darse cuenta de que estas letras chinas tatuadas en la piel de este hombre significan : amigos con derechos.
Amistad con ventajas, amigos con derechos, como sea que le quieran decir, lo cierto es que este tattoo de letras chinas (suponemos en realidad que son chinas, no tenemos certezas ya que no sabemos si pueden ser japonesas o algo parecido) solo puede significar una cosa: sexo oral.
Comenzamos el 2019 a nuestra manera, con los tatuajes de humor más bizarros del mundo, y este meme divertido de un signo tatuado en la pierna que tiene forma de un hombre parado con su miembro viril erecto, y otra persona arrodillada succionando dicha parte del cuerpo. Cuanto tecnicismo para decir que parece mujer mamando la verga de un hombre, pero bueno, no queremos herir la sensibilidad de nadie, quizás ustedes vean otra cosa y simplemente nuestra cabeza esté absolutamente podrida y enferma, eso ya lo podrán escribir en los comentarios de este tattoo.
Ahora sin más nos despedimos, les recordamos a todos que en los próximos meses estaremos subiendo más fotos de tatuajes de humor y mientras tanto los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para ver más fotos y videos de tatuajes divertidos y para estar siempre alerta y actualizados con el contenido de nuestro blog. Muchas gracias!

Tatuajes de humor : Tatuaje de amigos con derechos escrito en chino

Tatuaje de amigos con derechos escrito en chino

Si te gustó este tatuaje de humor de simbolos chinos o lengua chino mandarín, te recomendamos seguir buscando en nuestro blog más tatuajes fails de frases y textos de diferentes idiomas, aunque comparten algo en común que es más que una lengua: el humor, el lenguaje universal de toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba