miércoles, noviembre 28, 2018

El tatuador barato de Buenos Aires ataca de nuevo

Luego del éxito del tatuaje de Harley Quinn travesti versión Zulma Lovato, el tatuador barato de Buenos Aires ataca de nuevo, esta vez quiso hacer un lobo y le salió... Una llama?
El chico argentino Javieer Cf, que hace poco posteó una foto de su tatuaje nuevo, contando la bronca que tenía por la pinta de travesti que le daba la barba en el rostro de la Harley Quinn que se tatuó a color en el abdomen, y del cual se había viralizado la foto, el tatuaje y el meme que comparaba el FAIL del rostro de Harley Quinn con la mediática Zulma Lobato, y ahora vuelve con un nuevo tatuaje, contando que una vez más lo cagaron con los tatuajes, mandando a los tatuadores a la concha de su madre y quejándose de que no hay un buen tatuador en el mundo... El joven no se ridió pese a lo sucedido y volvió a probar suerte en el mundo del tattoo... 2 semanas después fue a otro estudio de tatuajes, esta vez pidió un lobo en su piel y le tatuaron una especie de llama deforme en el omoplato. Sin dudas es el infeliz de los tatuajes.
Aquí les dejamos las capturas de pantalla de Javieer, el joven que no tiene suerte con los tatuajes... Quizás pueda probar a ir a un estudio de tatuadores profesionales, o quizás algún tatuador argentino profesional se apiade del pobre Javier y le tape gratis esos dos tatuajes feos que le hicieron.

Tatuajes FAILS : El tatuador barato de Buenos Aires ataca de nuevo

El tatuador barato de Buenos Aires ataca de nuevo

PD: Sabemos que es humor lo que hace Javieer, no hace falta que vengan a decirnos que es un chiste, nosotros tampoco escribimos nada que se asemeje demasiado a la verdad. Los esperamos en nuestra página de Facebook, no olviden darnos Me Gusta en Los Peores Tatuajes.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...