viernes, noviembre 16, 2018

Fail de tatuaje de Freddie Mercury

La fiebre de Bohemian Rapsody se cobró una nueva víctima que cayó en manos de un tatuador muy hijo de puta y derivó en un nuevo Fail de tatuaje de Freddie Mercury. Sí, volvió a suceder, otro fail de tatuaje de Freddie Mercury para la colección de tattoos malos del fallecido líder de Queen.
En medio de tantas noticias bonitas de Queen destronando al reggaeton de Spotify, del resurgimiento del rock en el mundo gracias al éxito de taquillas que está arrasando en todos los cines con la película biográfica de Freddie Marcury y todo eso... Se vino una mala; un nuevo fan de Queen, de esos fans nuevos que recién descubren a la banda legendaria de Queen, se apresuró a hacerse un tatuaje de Freddie Mercury y este fue el resultado: un Freddie Mercury deforme, con una boca que parece que le entraran unos 20 micrófonos.
El tatauje no tardó en viralizarse y lo mejor de todo es que ya lo convirtieron en meme, photoshopeando la foto utilizada para el tattoo, dejándole a Mercury la boca tan deforme como en el tatuaje.
La verdad es que nos gustan tanto estos memes de fotos de tatuajes como las canciones de Queen.
Esperamos que a ustedes también les guste nuestro humor y fotos FAIL de tatuajes que salen mal, y además que compartan todas estas fotos en sus redes sociales!
Ahora los dejamos con la foto del tatuaje de Freddie en el brazo, realizado en blanco y negro, y la foto de Freddy Mercury bocón, cantando en un show de Queen, fotoshopeado para la ocasión.
Recuerden que si realmente aman una banda y se quieren hacer un tatuaje en homenaje a su música, deben hacerlo con tatuadores profesionales, que sepan qué carajos están haciendo con la máquina de tatuar, y no recurrir al primer tatuador barato que encuentren o al amigo de su amigo que está empezando y se los hace gratis!

Fail de tatuaje de Freddie Mercury

Fail de tatuaje de Freddie Mercury

El 24 de noviembre de 1991, fallecía una de las mejores voces en la historia del rock, Freddie Mercury, por complicaciones a causa del SIDA.

Nació con el nombre de Farrokh Bulsara en Tanzania, el 5 de septiembre de 1946. Cursó sus estudios en St. Peter Boarding School, una escuela de inglés, donde comenzaron a nombrarlo “Freddie”. A los 18 años se trasladó con su familia a Inglaterra. Allí, estudiando diseño en la Ealing Art College, conoció al bajista Tim Staffell, al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor, quienes conformaban una banda llamada “Smile”. Luego de que en 1970 Tim Staffell dejara el grupo, Freddie asumió el puesto de vocalista del grupo que, a partir de ese momento, pasó a llamarse “Queen”.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...