viernes, noviembre 16, 2018

Meme de humor : Tatuaje en la concha peluda

Está todo bien con hacerse tatuajes sexys y sensuales en zonas provocativas y sugestivas del cuerpo, pero por cuestiones de buen gusto y de estética, también hay que tener ciertas precauciones a la hora de hacerse un tattoo jugado. Este meme de humor de un tatuaje cerca de la concha peluda es un pedido desesperado de parte de varios tatuadores de ese punto.
Mujeres: cuando van a hacerse un tatuaje EN la vagina, es importante que se depilen antes la cachucha. Y si se van a hacer un tattoo sugestivo y sexy, también es bueno afeitarse la papaya para que no pase como en este tatuaje de un pájaro, tan realista, que hasta el nido se ve!
Hecho este consejo, volveremos con más tips para tatuarse el chocho correctamente y que no quede como algo bizarro como esto. Por lo menos esperamos que en verano se hagan una buena depilación si tienen tatuajes en la pelvis o en zonas cercanas a la vagina o incluso en la vagina misma.
No se olviden: tatuajes sexys en zonas hot = depilarse antes y no ir peludas al estudio de tatuajes.
Ahora los dejamos con el meme de humor de este tatuaje en el abdomen de un cuervo hecho en blanco y negro, que solamente queda realista gracias a los pelos púbicos de la concha peluda de esta chica.

Meme de humor : Tatuaje en la concha peluda

Meme de humor : Tatuaje en la concha peluda

En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros en la vajina simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...