Ad Sense

viernes, noviembre 16, 2018

Tatuaje de Alicia chupandole la nariz a Pinocho

Cómo se explica este tatuaje a otra persona de manera seria? Cuál es el significado de este tatuaje de Alicia chupandole la nariz a Pinocho?
Quizás este hombre tatuado alegue en su historia que es una analogía de una mujer tragándose las mentiras de un hombre? O quizás vaya directo al grano y cuente que siempre tuvo la teoría de que Alicia es una zorra y le gusta el palo de Pinocho.
En fin, aquí les dejamos otro tatuaje bizarro, esta vez de Disney, muy bien hecho, con bellos colores, en la pierna de este joven que quizás quiera decir que las películas de Disney son una clara apología al sexo y al consumo de drogas, entre otras cosas.

Tatuaje de Alicia chupandole la nariz a Pinocho

Tatuaje de Alicia chupandole la nariz a Pinocho

Las películas de Disney son un elemento básico de la infancia. Es difícil imaginar que crecemos sin Mickey Mouse, Belle, Ariel o Simba. Las películas de Disney también han crecido con nosotros. A medida que avanzabamos en la edad adulta temprana, también nos encontramos montando la ola de Pixar.
Pero las películas de Disney clásicas están llenas de humor para adultos, y no son solo los dibujos fálicos en la portada de The Little Mermaid. Las referencias de los adultos en Disney van desde automóviles que anuncian un bar donde todas las camareras son "convertibles" hasta personajes que consumen  drogas. Sí, las películas de Disney tienen tantas bromas de drogas como de sexo y mierda.

Algunas de las "sustancias controladas" de Disney son bastante inocentes, mientras que otras son realmente horribles cuando se consideran las circunstancias. (Para que no olvidemos que Blancanieves es un término para la cocaína. Aunque, en ese momento, sinceramente dudo que Walt Disney viera la caricatura en esa dirección). Sin embargo, las drogas y Disney van juntas como cantar en el bosque y Disney. Quizás por esto el tatuaje de este hombre que también tiene una mente tan retorcida como los que hacían estos clásicos de Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba