viernes, noviembre 16, 2018

Tatuaje Homero Simpson en el culo

Muy mal tatuaje con mucho humor, se trata del personaje de Homero Simpson tatuado en el trasero de este joven admirador de la serie de Fox, o bien un egocéntrico fanático de su propio culo... Un tatuaje a color con mucho humor y muy ingenioso, para las miles de personas que han visto los tatuajes de Homero Simpson en la vagina y quedaron fascinados con eso y compartieron en todas las redes sociales el tattoo.

No sé que tan fan de Homero Simpson o de la serie de dibujos animados Los Simpson hay que ser como para hacerse un tatuaje en la cola así, pero sin dudas que el hombre e se hizo este bizarro tatuaje de Homero Simpson en el culo era muy fanático de los personajes amarillos.

El tatuaje de la cara de Homero Simpson en el culo, tiene la peculiaridad de que los labios del personaje de los dibujos animados coincide con la raya del culo del hombre tatuado, por lo que ahí es donde cobra sentido el tattoo y se vuelve mucho más divertido.

Cada nalga de este hombre tatuado de manera bizarra contiene un pedazo del rostro de H.J. Simpson, es un tatuaje de pura diversión para toda la familia.

Sin más, los dejamos con la foto del Tatuaje de Homero Simpson en el culo para que lo disfruten y lo compartan en sus redes sociales.

Tatuajes bizarros : Tatuaje Homero Simpson en el culo

Tatuaje Homero Simpson en el culo

En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...