Ad Sense

viernes, febrero 06, 2015

Tatuaje mariposa en la vagina

Un tatuaje muy colorido en la vagina, un tatuaje en la concha de una mariposa realizado a color, un tatuaje sencillo y muy XXX!
Aquí les dejamos la foto de este tatuaje en la concha bastante colorido y bizarro... Perdón... Dije bastante? Del todo colorido y bizarro!
Ahora sí los dejo con este tattoo vaginal que dan ganas de cambiar de profesión y dejar de ser blogger para pasar a ser tatuador!
En Los Peores Tatuajes nos dedicamos a tattoos bellos e increíbles, nosotros vamos en busca de tatuajes bizarros, simpáticos y feos, para reírnos y compartir un poco de humor, las peores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, no nos hacemos responsables del material que subimos, somos irresponsables y lo sabemos.
Para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje espantoso o feo que tengas, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el pero blog del mundo del tattoo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje mariposa en la vagina

Tatuaje mariposa en la vagina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba