Ad Sense

martes, febrero 03, 2015

Tatuaje del gato en la vagina

Un tatuaje no particularmente bueno, pero se rescata la intención, un gato tatuado en la vagina de esta mujer... Da un poco de impresión! Tattoo a color en la vagina! Otro tatuaje vaginal a pedido del público!
En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
No nos dedicamos a tattoos bellos e increíbles, nosotros vamos en busca de tatuajes bizarros, simpáticos y feos, para reírnos y compartir un poco de humor, las peores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, no nos hacemos responsables del material que subimos, somos irresponsables y lo sabemos.
Para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje espantoso o feo que tengas, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el pero blog del mundo del tattoo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje del gato en la vagina

Tatuaje del gato en la vagina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba