miércoles, febrero 11, 2015

Tatuaje en la concha de Drupi

Aquí les dejamos una foto XXX de un tatuaje en la concha de Drupi!
Un tatuaje muy simpático en una foto que tenemos la obligación de compartir con ustedes, ya que son tan fanáticos de los tatuajes vaginales!
Sin dudas no es un buen tatuaje, el diseño es muy básico y bastante malo, pero es un tattoo divertido y pervertido, de una chica que decidió tatuar su vagina y no tuvo mejor idea que tatuarse la cara del perro de los dibujos animados con cara triste : Droopy!
Un tatuaje en la concha simple, un tatuaje en el coño en blanco y negro, un poco bizarro y bastante simpático, en una vagina rapada, la cara del perro Drupi... Un poco de humor con un tatuaje malo y bastante poco excitante en la zona vaginal!
En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Fotos de Tatuajes" el blog número uno del mundo del tattoo!

Tatuajes en la vagina : Tatuaje en la concha de Drupi

Tatuaje en la concha

Droopy es un personaje de dibujos animados estadounidense, un perro antropomorfo con el rostro caído, de ahí el nombre de Droopy. Fue creado por Tex Avery, para cortos de dibujos animados de teatro producidas por el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer, en 1943. En esencia, el polo opuesto de otro Avery famoso personaje de MGM, la ardilla Screwy fuerte y loco, Droopy se movía lentamente y letargo, hablaba en un tono monótono papada, y, aunque apenas un personaje imponente, era lo bastante astuto para burlar a sus enemigos y, cuando por fin despertó para la ira ("¿Sabes qué? Eso me pone loco."), capaz de vencer a los adversarios de dos veces su tamaño con una paliza cómico (por lo general después de que el adversario se ríe de él a carcajadas).

El personaje apareció por primera vez, sin nombre, en el año 1943 de Avery dibujos animados Dumb-Acosado. A pesar de que no sería llamado "Droopy" en pantalla hasta su caricatura quinto, Señor Droopy (1949), el personaje fue oficialmente etiquetado primera Happy Hound, un nombre utilizado en las apariciones del personaje en Our Gang Comics. Después de la desaparición de la serie Droopy en 1958, el personaje ha sido revivido varias veces para nuevas producciones, a menudo los programas de televisión también ofrece otros MGM estrellas de dibujos animados famosos, Tom y Jerry.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...