Ad Sense

miércoles, febrero 11, 2015

Tatuaje en la concha

Aquí les dejamos una foto XXX de un tatuaje en la concha de Drupi!
Un tatuaje muy simpático en una foto que tenemos la obligación de compartir con ustedes, ya que son tan fanáticos de los tatuajes vaginales!
Sin dudas no es un buen tatuaje, el diseño es muy básico y bastante malo, pero es un tattoo divertido y pervertido, de una chica que decidió tatuar su vagina y no tuvo mejor idea que tatuarse la cara del perro de los dibujos animados con cara triste : Drupi!
Un tatuaje en la concha simple, un tatuaje en el coño en blanco y negro, un poco bizarro y bastante simpático, en una vagina rapada, la cara del perro Drupi... Un poco de humor con un tatuaje malo y bastante poco excitante en la zona vaginal!
En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Fotos de Tatuajes" el blog número uno del mundo del tattoo!

Tatuajes en la vagina : Tatuaje en la concha

Tatuaje en la concha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba