domingo, julio 09, 2017

Especial del día del padre : Los peores tatuajes de hijos

Un especial del día del padre, los peores tatuajes de hijos, conmemorando el día del padre que se celebra este 9 de julio en Uruguay, para todos los papás les regalamos este post con mucho humor!

Ya que hoy es el día del padre en nuestro país, vamos a aprovechar a dejar los 10 peores tatuajes de hijos, 10 FAILS de tatuajes de padres que intentaron inmortalizar a sus hijos con tinta en la piel, pero solo consiguieron ser el hazme reír de la familia.
Tatuajes a color y en blanco y negro de retratos espantosos, fotos de niños que nada tienen que ver con los tatuajes realizados en la piel y memes con las caras cortadas de los horribles tatuajes de niños y puestas en fotos de familias que los harán morir de risas.

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.
Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.
Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

El Día del Padre en Uruguay se celebra todos los años el segundo Domingo de Julio.
Esta fecha es muy especial para todos los uruguayos en la que se homenajea al padre de familia, aquellos hombres que diariamente se esfuerzan para llevar adelante a su familia, y no necesariamente debe ser padre biológico, sino que todo hombre que cumpla con el rol de padre, ya sea padre adoptivo, tío, abuelo o padrino.
Se conmemora a todos los padres y su importancia en el entorno familiar, en Uruguay toda la familia se reúne a disfrutar de un almuerzo que consiste en carne hecha a las brasas, mientras los hijos realizan obsequios a los padres de la familia.

Padres: si están pensando en tatuarse el rostro de sus hijos, investiguen un poco los trabajos de su futuro tatuador si no quieren obtener un resultado patético y calamitoso como los que vemos aquí.

Especial del Día del Padre : Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Los peores tatuajes de hijos

Tatuajes en este post Especial del día del padre (Los peores tatuajes de hijos)los peores tatuajes de hijos, meme de humor tatuaje de hija, meme de humor tatuaje feo hijo, tatuaje bebe fail, tatuaje bebé feo, tatuaje de bebe espantoso, tatuaje de hija shelen, tatuaje niño feo, tatuaje retrato de bebe FAIL, tatuaje retrato FAIL de niña.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...