Ad Sense

jueves, julio 06, 2017

Tatuaje de Justin Bieber Zombie

Un espantoso tatuaje en blanco y negro, del cantante pop Justin Bieber en versión zombie.
No se sabe si este tatuaje tan malo se lo hizo un fan de Justin Bieber, un hater de Justin Bieber o un fan de Justin Bieber y The Walking Dead, lo cierto es que así quedó el tattoo de Justin Bieber con retrato de cara versión zombie, pelo flogger y tatuado en blanco y negro en el antebrazo de este fan o anti beliver.

Tatuajes de Cantantes : Tatuaje de Justin Bieber Zombie


Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994) es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Justin Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.br /> En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Justin Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. No obstante, el 'galandron' de «peor artista musical» y «peor álbum» (por My World) que otorga la publicación semanal New Musical Express, se le otorgó también al cantante canadiense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba