lunes, julio 10, 2017

Tatuaje la mordida de Suarez

El mundial de fútbol Brasil 2014 terminó hace tiempo, pero sigue regalándonos imagenes y momentos increíbles... Por ejemplo nos regala la posibilidad de reirnos de este imbécil/idiota, que quiso hacerse el gracioso con la mordida de Suárez, pero seguramente el tatuador era gran fanático del pistolero Uruguayo y finalmente, lo que prometía ser un tatuaje chistoso, terminó siendo un tatuaje FAIL donde el jodedor fue jodido y le tatuaron "Saurez was era" en vez de "Suarez was era" en el hombro, con los dientes de una mordida marcada. (El "Was era" es una expresión que se utiliza en inglés y significa "Estuvo aquí", no es otro fail)
Niños : si quieren hacerse los graciosos haciéndose un tatuaje, asegurense que el tatuador no sea un gran hijo de puta

Tatuaje FAIL : Tatuaje la mordida de Suarez

Tatuaje FAIL : Tatuaje la mordida de Suarez

luis suarez humor tattoo

Aquí otro de los tatuajes de humor de Luis Suárez tras la mordida legendaria a pedido del público, Luis Suarez con la máscara de Hannibal Lecter para no morder, un tatuaje en blanco y negro divertido, aunque cuando pase el chiste sea un tattoo inentendible...

La mordida de Suárez

El uruguayo Luis Suárez mordió al jugador de Italia Giorgio Chiellini durante el partido entre las dos selecciones que definió un puesto en la segunda ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Suárez y Chiellini cayeron al suelo en el área italiana alrededor de los 80 minutos, y en las repeticiones de televisión se vio al delantero de Uruguay enterrar la boca por un instante en el hombro izquierdo de Chiellini.

El zaguero italiano cayó al suelo y después reclamó ante el árbitro Marco Rodríguez, abriéndose el cuello de la camiseta para mostrarle la mordida en el hombro, pero el mexicano no tomó medidas. Suárez, por su parte, se agarró la boca, haciendo gestos de dolor.

Poco después, Diego Godín anotó de cabeza para el triunfo 1-0 de los sudamericanos, que los clasificó a los octavos de final y eliminó a Italia.

Chiellini confirmó después del partido que fue mordido.

"Es ridículo que no hayan expulsado a Suárez. Fue totalmente claro, incluso tengo una marca" de la mordida, afirmó el zaguero.

Suárez fue sido suspendido por siete partidos en Holanda en 2010 por morder a un jugador mientras jugaba con Ajax, y luego fue sancionado por 10 partidos en la liga Premier inglesa en 2013 por morder a otro oponente con Liverpool.

En el Mundial del 2010 en Sudáfrica, Suárez fue expulsado en los cuartos de final contra Ghana por atajar con la mano un gol sobre la línea. El equipo africano desperdició el penal y Uruguay terminó por imponerse en la definición desde los 12 pasos para alcanzar las semifinales.

La FIFA sancionó a Suárez tras la mordida con un record de fechas de suspensión nunca antes vista.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...