viernes, junio 09, 2017

Entró a robar en un estudio de tatuajes y como castigo le tatuaron esto en la frente

Aconteció en Brasil, un joven entró a robar en un estudio de tatuajes y fue atrapado con las manos en la masa por el tatuador del local. El tatuador, en vez de llamar a la policía, prefirió hacer justicia por mano propia, de la manera en que mejor sabe hacerlo... Regalándole un tatuaje!
Pero no todo es color de rosas, el tattoo que le regaló el artista brasileño es un tatuaje que recordará, sin duda, toda la vida. "Yo soy un ladrón y un tarado", le escribió en su frente. Las imágenes reciben todo tipo de críticas en las redes sociales, y como es una noticia vinculada al mundo de los tatuajes, y contiene sin dudas uno de los peores tatuajes del mundo, decidimos subirla a nuestro blog de Los peores tatuajes del mundo.
"Eu sou lado e vacilao" tiene tatuado en la frente este delincuente que fue tomado por sorpresa robando en un estudio de tatuajes.
Les dejamos la foto del tatuaje en la frente con la escrita en portugués, más un video que el propio tatuador se tomó en el momento en que castigaba al ladrón que había intentado robarlo, y tatuando al joven en la frente mientras es filmado por un amigo del tatuador brasilero que hizo justicia por mano propia... O por tinta propia en este caso.
Comenten que les parece el video, critiquen si tienen ganas o apoyen la acción del tatuador si creen que estuvo bien. Toda opinión es válida en nuestro blog, así que vayan a comentarios y dejen su aporte, o bien siganos en nuestra página de Facebook y comenten ahí mismo en esta foto de uno de los peores y mas vergonzosos tatuajes del mundo.

Tatuaje vergonzoso - Entró a robar en un estudio de tatuajes y como castigo le tatuaron esto en la frente

Entró a robar en un estudio de tatuajes y como castigo le tatuaron esto en la frente

Video Polémico : Entró a robar en un estudio de tatuajes y como castigo le tatuaron esto en la frente

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...