miércoles, febrero 04, 2015

Tatuaje manubrio bicicleta

Ya de por sí la idea de tatuarse un manubrio de bicicleta es una pésima idea... Pero esto se puede convertir en un tatuaje espantoso si además el tatuador es tan malo como el que le hizo esta hijaputez a la chica que vemos en la foto!
Quien sabe en que estaba pensando cuando decidió tatuarse este espantoso manubrio de bicicleta a color en la parte baja de la espalda, arriba de la cola...
En fin, mujeres, aprendan que tatuarse un manubrio de bicicleta es una muy mala idea para nada sexy!
Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver más tatuajes bizarros y divertidos, humor de tatuajes, memes y más para morir de la risa. Pueden encontrar nuestras redes sociales en la parte superior derecha de nuestro blog Los Peores Tatuajes.

Tatuajes Espantosos : Tatuaje manubrio bicicleta

Tatuaje manubrio bicicleta

Cómo funciona una bicicleta?
Una bicicleta funciona con ruedas giratorias de goma, cadenas de transmisión y engranajes accionados por pedales para mayor velocidad, frenos para disminuir la velocidad y manubrios para girar. La rueda de bicicleta también tiene radios para distribuir las fuerzas de movimiento de manera uniforme alrededor de su centro o cubo.

Los pedales generan la potencia y aceleran la bicicleta hacia adelante al girar las ruedas. La potencia se transmite desde los pedales a las ruedas con la cadena de transmisión. La tensión de los radios disminuye las fuerzas que actúan sobre cada neumático de goma, como el peso del conductor y las fuerzas de contacto con la carretera, el frenado y el pedaleo. Los frenos funcionan con un cable de freno y resortes, que absorben las fuerzas del movimiento. Los neumáticos tienen diferentes bandas de rodadura para agregar agarre y fricción, dependiendo de la superficie de la carretera. Las marchas y los cambios de marchas permiten a los ciclistas aumentar su velocidad sin tener que pedalear más rápido.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...