miércoles, febrero 21, 2018

Tatuaje de Bad Bunny

Muchos se preguntarán qué tiene de malo este tatuaje de Bad Bunny, que dentro de todo, hasta lindo está... Bueno, el tatuaje está bien hecho y todo, la técnica es aceptable, los colores están bien, quizás tiene un ojo medio desviado y parece un poco visco, pero hagamos de cuenta que estaba posando justo así en la foto... Pero es un puto tatuaje de Bad Bunny que carajos! Que puede de tener de bueno un maldito tatuaje de Bad Bany?


Ah, antes de continuar con el tattoo FAIL, los invito a ver este meme de Bad Bunny tan divertido sobre su corte de cabello.

Me imagino que debe de haber gente dichosa, gente sumamente afortunada que no tiene ni idea de quién carajos es Bad Bunny, pues bien, este "artista" o "cantante" es uno de los pioneros de esa "música" (cito todo entre comillas antes de que me digan que no es artista, cantante o no hace música) llamada Trap.

Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio y nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994.

Según su biografía en Wikipedia "Desde que tenía 5 años quiso ser cantante", todavía debe estar en la búsqueda de ese sueño, pero se ve que no se esfuerza mucho tampoco....

Su nombre artístico proviene de la infancia; cuenta le leyenda que en una actuación de escolar tuvo que vestirse de conejo, pero a él no le gusto. Por lo que cuando comenzó con su carrera musical, eligió el nombre de Bad Bunny (Conejo Malo).

También se dice que en un momento dado se ganó el dinero de manera digna, siendo empaquetador de un supermercado... Una lástima que no siga ahí, tenía talento el chico en ese momento...
La cuestión es que más allá de que nos burlamos porque rapea de manera muy básica, haciendo rimas horribles, hablando todo el tiempo de su sexualidad cual si fuese un actor porno, con una voz de culo mezclada con abundante autotune en canciones que dan pena, con el look más bizarro que se haya visto sobre la faz de la Tierra; bien sabemos que ha tenido un éxito rotundo en su carrera musical y de hecho hoy en día Bad Bunny es uno de los mejores artistas del mundo de la música urbana... Lo que habla bastante mal de la música urbana, pero en fin...

Ahora, pese a que sobre gustos no hay nada escrito, una cosa es que escuches a Bad Bunny, y otra bien diferente es hacerte un tattoo de este fenómeno, pero sí... Hay gente para todo.

Este joven que quién sabe qué tiene en la cabeza (estamos hablando del que se hizo el tatuaje de Bad Bunny, ya no de Bad Banny en sí) se tatuó al rey del Trap en la pierna. Y a color. Mucho color.
Este es el tatuaje que se ganó el premio a tatuaje bizarro del año 2018, felicitaciones. Si el mismo Bad Bunny tuviera que hacer una canción sobre esto diría algo así:

Tengo hasta fans que se hacen mi tatuaje
Y yo se la meto a sus gatas dentro e' mi carruaje
Quiero mandarle mis respetos a ese tatuador
Aunque a su jeva yo vu'a darle pero bien chingon
Bad Bunny bebé, yeah yeah yeah, Mambo Kiiiings.

Tatuaje de Bad Bunny

Tatuaje de Bad Bunny

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...