viernes, febrero 23, 2018

Tatuaje de Scooby Doo PaPa

Y vendrán cosas peores dice la biblia... Pero yo no sé si hay algo peor que un idiota que se hace un tatuaje de Scooby Doo Pa Pa  probablemente ya estemos en el final de los tiempos y sea solo cuestión de horas antes de que dejemos de existir como especie... Bien merecido lo tenemos, porque algo malo debemos haber hecho para que alguien se haga un tatuaje de la peor canción del mundo, tan bizarra y simple, como viral.


La canción de Scooby Doo PaPa que fue creada en septiembre de 2017 por DJ Kass es tan pegajosa que se volvió viral a principio de este 2018, desde su lanzamiento la canción ha sido utilizada para realizar diferentes retos con pasos que pueden hacerse con su ritmo.

Pero más allá de hablar sobre la canción misma, que de hecho es la canción del año 2018 (evidentemente un año para el olvido en cuanto a la música) queremos volver a insistir en el hecho de que una persona, un ser humano, un ser racional, se tatuó la frase Scooby Doo PaPa acompañada con el dibujo de Scooby Doo en versión cachorro, que no sabemos si está bailando o está con cara de orgulloso porque su nombre vuelve a resonar en el mundo.

El tatuaje está hecho a color en la pierna de un joven, que de esta manera podrá presumir de tener el tatuaje más idiota del 2018 frente a todos sus amigos.

Supongo que cuando salga de fiesta y suene en la disco Scooby Doo PaPa se levantará el pantalón y comenzará a hacer el baile de Scooby Doo Pa Pa mostrando orgulloso su tatuaje a todas las chicas de la discoteca, con el afán de levantar algo. Cosa que no pasará más que en su cabeza.

No sabemos en qué estaba pensando este joven cuando se hizo el tatuaje de Scooby Doo PaPa, pero igualmente queremos mandarle muchas fuerzas, algún día te recuperará... ya la cosa suena ra. Scooby Doo PaPa!

Descarga gratis el Karaoke de Scooby Doo Papá y canta y baila con tus amigos!

Tatuaje de Scooby Doo PaPa

Tatuaje de Scooby Doo Pa Pa

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...