Ad Sense

domingo, octubre 08, 2017

Video : Tatuaje mariposa en las nalgas

tatuaje mariposa en las nalgas

Este video de una señora con un tatuaje de mariposa en las nalgas caminando en poca ropa por la calle y con la canción de Maná - Mariposa traicionera de fondo seguramente va a ser lo mejor que verás en el día.
Esta mujer decidió que era una buena idea tatuarse en la cola una mariposa gigante a color para lucir cuando utilizara el bikini... Llegó la estación cálida, se puso la malla de baño de una pieza y salió a conquistar el mundo con su sexy caminar... Pero no.
La verdad es que el tatuaje quedó espantoso y no le favorece nada al querer mostrar su trasero gigante.
Mejor seguimos escuchando la canción de Maná que dice :

Eres como una mariposa
Vuelas y te posas, vas de boca en boca
Fácil y ligera de quien te provoca
Yo soy ratón de tu ratonera
Trampa que no mata pero no libera
Vivo muriendo prisionero
Mariposa traicionera
Todo se lo lleva el viento
Mariposa no regreso

Ok, perdonen, es que me encanta la canción esa... Ahora sí los dejamos con el video de este horrible tatuaje en las nalgas de una mariposa gigante a color, recuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube Los Peores Tatuajes si les gustó / les disgustó el video de este tattoo tan bizarro!

Video : tatuaje mariposa en las nalgas


En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba