Ad Sense

miércoles, septiembre 20, 2017

El peor tatuaje de Elvis Presley

Uno de los íconos musicales más importantes en la historia de la música ha sido Elvis Presley, quien llegó a ser considerado como el indiscutido Rey del Rock and Roll. Y por supuesto, que miles de personas lo homenajean con tatuajes increíbles del cantnate que arrasó con todo a partir de los '50.
No es el caso de este tatuaje que, si bien es increíble, no lo es por ser un buen tatuaje, sino más bien todo lo contrario... Podemos decir sin temor a equivocarnos que este es definitivamente el peor tatuaje de Elvis Presley y lo compartimos en esta imágen con su respectivo meme de humor.
Un tatuaje FAIL de colección para morir de risa, con una cara espantosa de Elvis Presley tatuada en blanco y negro en el brazo de este fanático que quiso homenajear al rey del rock y terminó por hacer un deshomenaje espantoso al tatuarse con un aprendiz de tatuador.
Aquí les dejamos esta foto de humor con el tatuaje horrible del cantante norteamericano Elvis Presley y un meme de humor con el tatuaje recortado y pegado sobre el cuerpo de verdad de una foto de Elvis.
Si les gustó no olviden compartir en sus redes sociales!

Tattoos FAILS : El peor tatuaje de Elvis Presley

El peor tatuaje de Elvis Presley

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba