Ad Sense

martes, octubre 24, 2017

Tatuaje malo de geisha

Este es el diálogo desopilante entre un cliente ahorrativo que quería hacerse un tatuaje de una geisha y un tatuador profesional que sabía lo que costaba su trabajo, diálogo basado en hechos reales.

(Cliente)..Cuánto por una geisha en el pecho así grandota?
(Tatuador).. $3000 la sesión bro...
(Cliente).. Es lo menos ? Un cómpa me cobra $800
(Tatuador).. Pues aprovecha bro... Es un ofertón !!

3 días después este fue el desastroso resultado FAIL en el torso de este joven.... Un dibujo de tattoo mal hecho del contorno de una geisha con cara de hombre ninja (?).
Ya saben la moraleja de nuestros fails de tatuajes... Lo barato sale caro o es tan malo como este tattoo espantoso!

Tatuajes FAIL : Tatuaje malo de geisha

Tatuajes FAIL : Tatuaje malo de geisha

UN POCO DE CULTURA

La palabra GEISHA proviene de los fonemas chinos “Gei”, que quiere decir arte, habilidad, y “Sha” que significa persona. Eso es lo que representa una Geisha, una persona con la habilidad en distintas artes.
Cuando escuchamos la palabra “Geisha”, se suceden una serie de imágenes. Esas delgadas mujeres envueltas en hermosos kimonos, caminando a pasitos rápidos y cortos por las estrechas calles de Kyoto, con la cara pintada de blanco, semejando a un mimo o a un Pierrot, con la mirada perdida, sumida en sus propios pensamientos.
Después de la desaparición de la figura del samurai, la Geisha junto con los luchadores del sumo, son el único exponente del pasado de Japón. La Geisha aún permanece con el paso del tiempo, después de más de 400 años, y en el presente sigue causando fascinación, y muchas preguntas en torno a ella.

Muchas prostitutas trataban de imitar el estilo de las geishas, pero no tenían la formación artística de éstas. Se vestían en kimonos, con exceso de maquillaje y excesos de adornos en el peinado, por lo que por nuevo edicto del shogun Tokugawa, y para protección de la imagen de las geishas, se obligaba a las mismas a moderar su vestuario y maquillaje para poder diferenciarlas de las prostitutas.
Quizás sea por ello que durante un tiempo se confundían a las geishas con éstas, porque vivían además en las casas de “lámparas rojas”, pero el caso es que no podemos decir que las geishas fueran prostitutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba